Ver la versión completa : De vuelta desde canarias
neicion gsi
24-04-16, 14:30
Muy buenas a todos, hace tiempo me inscribi en el club y la verdad que despues de un tiempo me olvide la contraseña y después de intentarlo cientos de veces pude obtener la contraseña de nuevo y poder entrar a mi cuenta en el club.
Me presento rapidamente, soy de canarias(de la isla de la Gomera concretamente) y tengo desde hace 2 añitos ya que tengo mi astra gsi 2.0 16v y algunos lo vieron cuando me apunte al club, de todos modos si alguien me recuerda como subir fotos del nene se lo agradeceria......ya que le he hecho unos cambios y queria que opinarais. Un gran saludo desde canarias y un fuerte abrazo a todos y todas
Bienvenido, échate un ojo a esto pa las fotos
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?34295-Tutorial-para-subir-fotos&p=434719#post434719
neicion gsi
24-04-16, 21:08
528965289752898
neicion gsi
24-04-16, 21:10
Gracias K_V6, a ver que tal os parece[emoji12] [emoji6]
neicion gsi
24-04-16, 21:17
Salen medias raras, pero no se por que si en mi telefono estan perfectas[emoji20] [emoji20] [emoji20]
Hola compañero Canario, bienvenido de nuevo al foro, muy bonito el Astra.
neicion gsi
25-04-16, 07:31
Andaaaa[emoji15] [emoji12] , gracias bartz, ya veo que eres de tenerife, a ver si algun dia nos vemos, tanto en tu isla como la mia, cuando puedas dejame ver el nene ese....que me imagino el bichejo ese rugiendo[emoji14] [emoji6]
Para como trata el clima allí vuestros coches no se ve nada mal
neicion gsi
25-04-16, 21:37
El coche lo pinto su anterior dueño hara como 4 años(pintado y pulido)y yo lo saco algun dia que otro, de lo demas guardado.
De todos modos este año despues de verano puede que lo pinte de nuevo[emoji6]
Por que dices lo del clima V6????[emoji15] [emoji5]
Las veces q he estado por tu tierra están todos los coches triturados del sol. Faros, brillo y raro es q no tengan algún resto de óxido
neicion gsi
26-04-16, 22:11
Ahhhh vale, aqui eso si, el sol se come las pinturas, y ya si vives cerca de la playa o la costa no dura muchos años(entre la sal o salitre de la marea y el sereno de por la mañanas cuando va ha hacer sol fuerte[emoji27] [emoji26] )
El oxido si te digo la verdad es por que dejan ir mucho los coches, y tambien para lo que se quiera, pero si quieres que duren años hay que gastarse unos euritos(en mi caso porque no se de chapa y no quiero que me quede una chapuza) y queda del 10.
Cuando vengas podrias decir algo y nos vemos sin problemas k_v6[emoji6] [emoji106]
A esos sitios los de la península solo vamos de vacaciones, ya he ido tres veces. Será difícil ir a repetir. Pero quién sabe ja ja ja ja
Aunque cierto es q la gomera no la he pisado
neicion gsi
28-04-16, 08:02
Upsssss[emoji28] [emoji29] , ya has venido bastantes jajajajajaj
Yo la verdad, nunca he salido de canarias, pero si que me gustaria ir algun dia a la peninsula x rallys y ver coches, pero a donde????
si en 1 no conosco nada y en 2 no conosco a gente por alla, pero la verdad que si que me gustaria.[emoji20] [emoji20] [emoji20]
Pero lo se, vivo en canarias, en el culo del mundo[emoji29] (le dices a alguien para que envien piezas o cosas pal coche y ya decirles canarias ufffff[emoji20] [emoji27] , de 10 personas solo te la envian 3 o 4, )
Cuando quieran venir pa la gomera, no dudeis en decirme algo que seguro nos vemos por estas carretaras MONTAÑOSAS jejejejejejjeej
Y sino se viaja pa otra isla[emoji12] [emoji108] [emoji106]