PDA

Ver la versión completa : [KADETT] Luz del cuadro



pacheco
22-04-16, 22:28
Hola e cogido el coche está noche y no se me encienden las luces de los relojes cuando enciendo los faros de que puede ser eso ???? Ayudarme.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Txema_GSI
22-04-16, 22:54
fallo típico. usa el buscador que hay mucha información en el foro.

pacheco
22-04-16, 23:25
Que pongo en el buscador del foro por que no me ayudáis por aquí. Si lo sabéis

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

pacheco
22-04-16, 23:27
Es que no me sale nada. Ni buscar ni nada se me a actualizado el tapatalk y si antes era un lío ahora peor

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Kami
23-04-16, 00:44
Los de tapatalk no hacen mas que cagarla, son unos insensatos.

pacheco
23-04-16, 13:34
Tss Es que esto es un lío

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

pacheco
23-04-16, 13:37
Ya solucione lo de la luz del cuadro. Era que tenía un cable suelto. Donde va el motor del ventilador del habitáculo ayer lo enchufe en un terminal que lleva el motor del limpia delantero y cada vez que ponía la luz me fundía el fusible del cuadro tras cargarme cuatro fusible. Me e dado cuenta que a sido culpa de ese cable la única duda que me que da ahora es para que sirve el cable.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

K_V6
24-04-16, 21:54
Vas a tener q meter acciones en el tema de fusibles.

La cosa de usar el buscador es porque si cada vez q nos surge un problema cogemos y lo soltamos directamente, siendo un fallo típico, llenamos el foro de posts idénticos a otros q al final ocupan sitio y esto se llena de basura.

Siendo así, si usamos siempre el mismo para las cosas será más completo y mejor para todos. Tambien porque al q usa el buscador le saldría un post completo y no miles de ellos hablando de cosas similares y de nada en concreto teniendo q echar horas en mirarlos uno a uno

pacheco
25-04-16, 07:50
Entonces en el mismo post que habrá como por ejemplo este. Aquí pregunto todas mis dudas electricas ???

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Txema_GSI
25-04-16, 12:43
Seguro que si te lees el post, no hace falta ni que preguntes tus dudas ya que leyéndolo seguro que se te solucionan porque alguien habrá tenido antes tu mismo problema, lo habrá preguntado, y se habrá solucionado. y todo eso estará escrito para que lo pueda leer cualquiera que quiera.
El buscador es una gran ayuda.

K_V6
25-04-16, 19:30
Aquí pregunto todas mis dudas electricas ???

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Si, si tratan de lo mismo. Si mañana nos preguntas porque no te funciona el limpia trasero pues muchos ni entrarán a leerlo y para el sugiere sería difícil encontrarlo ya q el título no va con lo q hay dentro