PDA

Ver la versión completa : No todo en la ITV son disgustos XD

Raul_V6
21-04-16, 21:26
Buenas amigos.

Como reza el titulo, no todo son disgustos jeje. Adjunto foto sobre la alegría de hoy.
52887

un saludo

sip-racing
21-04-16, 23:30
Enhorabuena, a rodar tranquilo ahora

cicli
22-04-16, 10:31
Enhorabuena, bonita parrafada te han colocado ahí. Ahora no cambies más, que entonces van a tener que anexarte otro cartón xD

sip-racing
22-04-16, 11:21
4 hojas tiene mi ficha tecnica...jajaja una vez me han pedido los papeles y no se lo leyeron...

K_V6
22-04-16, 20:45
Si q estaban simpáticos, anotaron incluso las barras de refuerzo q el manual específica q no son reforma.

De donde eras tú? Veo q es Guadalajara eso. La estación esa es la nueva del balconcillo?

Raul_V6
23-04-16, 13:22
Gracias compañeros, como bien sabéis no sale gratis el meter las cosas en ficha, pero una vez pagado y metido en ficha ya no te acuerdas del dinero jeje

Si q estaban simpáticos, anotaron incluso las barras de refuerzo q el manual específica q no son reforma.

De donde eras tú? Veo q es Guadalajara eso. La estación esa es la nueva del balconcillo?

Si, vivo en guadalajara. Y si, es la nueva del balconcillo, muy maja la gente de allí.
Les pedí de forma precisa que pese a no ser considerado reforma, ni por la empresa de homologación, ni en la itv, ni los de FK. Que intentaran metérmelo en la ficha, me dijeron que dependía del laboratorio y por suerte lo pudieron incluir y puesto esta jeje

un saludo

K_V6
24-04-16, 20:53
Me alegro entonces, estando anotado mejor por supuesto.

Echaste gasolina entonces ya q estabas allí. Ja ja ja ja, yo siempre he ido con algún colega vamos a la vieja q está al lado. Tengo pueblo por allí y suelo ir de cuando en cuando

Raul_V6
25-04-16, 22:50
Me alegro entonces, estando anotado mejor por supuesto.

Echaste gasolina entonces ya q estabas allí. Ja ja ja ja, yo siempre he ido con algún colega vamos a la vieja q está al lado. Tengo pueblo por allí y suelo ir de cuando en cuando

jeje, yo suelo echar en la Shell que esta por donde el deposito de agua, empece a echar en esa cuando bebía el astra shell V-power 98 jeje y por allí sigo llendo.
Ya me dirás de que pueblo eres¡ que yo también tengo pueblo en la provincia.

un saludo

K_V6
26-04-16, 18:34
Lo decía por el surtidor q hay en la misma ITV q dan descuento o así me suena q me dicen mis paisanos.

Na, aldea, no llega ni a pueblo, cerquita de guadañara. Gajanejos, pegado a la nacional en el km89

astra_merit
28-04-16, 20:49
Madre mía, te meten las barras y el silencioso en ficha técnica... ya verás cuando los quites o cambies por otro a volver a ponerlo en ficha, eso así no se hace...

K_V6
01-05-16, 20:02
Las barras no, pero el silencioso si no cumple la 96/20 me temo q si

Raul_V6
02-05-16, 22:53
Madre mía, te meten las barras y el silencioso en ficha técnica... ya verás cuando los quites o cambies por otro a volver a ponerlo en ficha, eso así no se hace...
Las barras pedí yo de forma expresa que las metieran pese a no ser consideras reforma, el silencioso por una historia con los papeles y los amigos de don silencioso, preferí meterlo en ficha y punto.
No tengo intención de venderle nada, ni venderlo, por tanto decidí meter todo.
No obstante, si fueras tan amable, podrías decirme cual hubiese sido la forma correcta de hacerlo?

Las barras no, pero el silencioso si no cumple la 96/20 me temo q si
Cuéntame más sobre esa normativa jeje donde puedo mirar si la tiene o no mi modelo?

un saludo

K_V6
02-05-16, 22:59
En al homologación completa del escape debería figurar si cumple o no la 96/20

http://i.imgur.com/LUE8zAY.jpg

Por poner el primer ejemplo q encontré en Google. Como se ve en la homologación larga incluye el 96/20.

Si cumple con esto no se considera reforma y no es necesario meterlo en la ficha. Bastaría con demostrar mediante ese certificado q lo cumple

Raul_V6
02-05-16, 23:12
En los papeles que yo tengo de homologación no viene esa contraseña, por tanto fui a pedir los papeles con la nueva normativa a don silencioso y me dijeron que ese escape no era para mi modelo y me quede con cara de *****. Ese es el motivo principal de que metiera el escape en ficha.
52977

K_V6
03-05-16, 09:04
Entonces está bien anotado