PDA

Ver la versión completa : [CORSA] corsa GT 1.4



Ale_perezzz
15-04-16, 16:51
Hola buenas nesesito un poco de ayuda con un tema de un motor de un corsa GT. Explico yo tengo un corsa a 1000 pero rompi el motor por segunda vez y quiero poner el del 1.4 gt que e comprado ya tengo todo peeo me falta bobina y creo que pastilla de encendido nose que es lo que me falts para poder arrancarlo con respecto a eso porque nose como va ese tema si llava solo bobina o algo mas nesesito ayuda rapido gracias

kike_gsi8v
15-04-16, 18:58
Hola

Esto no es un servicio de atención al cliente ni el telofono 11888 de solucion expres de problemas, es un foro, y si quieres ayuda tendrás que seguir la via normal de procesos propia de tal infraestructura, que empieza por presentarse en su apartado correspondiente, adjuntar unas fotos del proyecto y despues de eso consultar lo que sea menester. Luego esperar si alguien sabe/quiere/puede ayudarte con el tema en concreto, de lo que no me cabe duda, siempre que cumplas los preceptos anteriores y siguas el orden normal de las cosas.

Un saludo

Orosa90
19-04-16, 15:42
Aparte de lo comentado por kike, deberías usar el buscador, es un tema que se ha tratado bastante en el foro y hay multitud de hilos.

Saludos.

Tiparraco
19-04-16, 23:59
Hola buenas nesesito un poco de ayuda con un tema de un motor de un corsa GT. Explico yo tengo un corsa a 1000 pero rompi el motor por segunda vez y quiero poner el del 1.4 gt que e comprado ya tengo todo peeo me falta bobina y creo que pastilla de encendido nose que es lo que me falts para poder arrancarlo con respecto a eso porque nose como va ese tema si llava solo bobina o algo mas nesesito ayuda rapido gracias

Y yo necesito tiempo! :D

Sin más, Kike ya te lo ha comentado, este foro no funciona así. Entendemos que tengas un problema y que quieras solucionarlo, pero no estamos aquí única y exclusivamente para eso...

Así que ya sabes, pasa por bienvenidas y presentaciones, y luego ya, el resto.

neicion gsi
02-05-16, 07:13
Siento decir lo mismo compa, ahi kike y los demas tienen toda la razon, primero hay que segir unas pautas y luego ver si puede y quieren ayudarte(la mayoria pone su granito de arena),
Yo tambien soy canario pero la manera que escribistes eso, parece que estubieras llamando a la misma oficina de la opel.

Un saludo y un abrazo
[emoji6] [emoji106]

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk