PDA

Ver la versión completa : Presentacion

jach
14-04-16, 20:38
Hola y saludos a todos, me llamo Juan Carlos tengo un Astra GSI 16V desde hace 23 años y no conocía este foro hasta hoy buscando piezas para el coche.
Anteriormente tenia Opel Manta GSE pero se me quedo chico de potencia y el GSI lo probé y me engancho.
Ya mandare unas fotos haber si soy capaz por que la informática no es lo mio, pero bueno como salio del confesionario hasta la pintura casi toda.

J.J.GSI
14-04-16, 23:20
Hola y saludos a todos, me llamo Juan Carlos tengo un Astra GSI 16V desde hace 23 años y no conocía este foro hasta hoy buscando piezas para el coche.
Anteriormente tenia Opel Manta GSE pero se me quedo chico de potencia y el GSI lo probé y me engancho.
Ya mandare unas fotos haber si soy capaz por que la informática no es lo mio, pero bueno como salio del confesionario hasta la pintura casi toda.

Si mis coches se tuvieran que confesar no acabarían nunca. Es broma e, esque me ha hecho gracia.
Bienvenido pues, unas fotos del manta tambien se agradecerian, y de donde eres por cierto?

jsv07
14-04-16, 23:37
Bienvenido!!

Puede ser muy interesante esa unidad de unico dueño. Unas fotos estarian genial, ademas de contarnos mas cosillas del coche

K_V6
15-04-16, 14:32
Bienvenido. A ver si es cierto eso de las fotos. Tanto de uno como del otro.

Que fue del manta?

Posteado en movimiento

jach
15-04-16, 20:32
soy de un pueblo de Córdoba, el Manta lo entregue al confesionario.
intento subir fotos haber si lo consigo

J.J.GSI
17-04-16, 15:50
Que pena entregar ese manta, y fuera de bromas, a mi me sigue sonando raro "confesionario", no sera concesionario?

K_V6
17-04-16, 21:15
Confesionario porque fue un pecado entregarlo en la casa. Q lastima. Seguro q alguno le dio una nueva casa