PDA

Ver la versión completa : [CORSA] Cuadro Relojes Corsa A GSI

alarorally
14-04-16, 17:10
Holaa! Haber si me podeis ayudar con el tema este del cuadro de relojes, os explico!

Resulta que me hacen cosas raras...desde que compre el coche (hace un par de semanas) el indicador de nivel de combustible ni se movia, abajo todo el tiempo. El resto funcionaban bien pero estos dias lo he sacado un poco y el reloj de temperatura apenas se movio y el de bateria fue bajando hasta ponerse a menos de la mitad...

Hoy lo he arrancado en casa y lo he tenido un tiempo en marcha y la sorpresa ha sido ver que esta vez si que marcaba nivel de combustible, en cambio temperatura ni se ha inmutado y el de bateria sigue igual (en menos de la mitad)

Que podria ser el problema?? Tema de sensores o son los relojes que no andan bien?

Gracias!!!

J.J.GSI
14-04-16, 23:25
Hola buenas, sensores yo creo que no, seria raro que fallen todos a la vez. Yo empezaria por sacar el cuadro y ver si esta bien enchufado el conector, que no esté a medias, y comprueba que el alternador carga, no sea que ese voltimetro si que este marcando bien.

cuatrolatas
15-04-16, 08:22
Lo primero que he pensado es que el aforador estaría cascado, ya que es muy propenso a ello, pero si te falla más cosas es posible que sea cosa del cuadro como comentas.

Por los síntomas que te está dando o bien la pista que lleva por detrás está tocada o hay cables pelados haciendo masa entre ellos