PDA

Ver la versión completa : Hola a todos!!

astrax
11-04-16, 14:46
Soy Martin y os escribo de valencia, de siempre me han gustado los GSI y estoy aqui para aprender de gente mas profesional en estos temas.

Un saludo a todos.

K_V6
11-04-16, 21:23
Bienvenido Tio. Q coche gastas? Súbete unas fotos

astrax
12-04-16, 07:13
Actualmente tengo un Megane II 2.0 dti 150 cv, no tengo fotos en condiciones de mi pequeño, pero prometo hacerselas pronto para presentarlo.

K_V6
12-04-16, 21:33
Y para cuando uno de la marca?

Posteado en movimiento

astrax
13-04-16, 11:30
Pues ahi vamos buscando, porque el Megane va muy bien, pero no sale del taller:mad:
Y buscando buscando veo esto: https://www.eanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/opel-omega-lotus-3-6i-72224.htm pero no me cuadra, me huele un poco a chamusquina, mucho coche para tan pocos euros.

PD1: cuando pase el finde por el tunel de lavado lo presento, que ayer estaba algo feo jejeje.
PD2: Queria crear un nuevo tema por lo del omega, pero no puedo crear nuevos hilos, supongo que por ser novatillo todavia.

jaca
13-04-16, 12:04
Bienvenido!!!

Seguro que al anuncio le falta un 0.

kike_gsi8v
13-04-16, 17:00
Pues ahi vamos buscando, porque el Megane va muy bien, pero no sale del taller:mad:
Y buscando buscando veo esto: https://www.eanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/opel-omega-lotus-3-6i-72224.htm pero no me cuadra, me huele un poco a chamusquina, mucho coche para tan pocos euros.

PD1: cuando pase el finde por el tunel de lavado lo presento, que ayer estaba algo feo jejeje.
PD2: Queria crear un nuevo tema por lo del omega, pero no puedo crear nuevos hilos, supongo que por ser novatillo todavia.

No pensaras conseguir un omega lotus por 3mil...xD. Tipico anuncio fake con fotos de un coche extranjero....

Tendrás que rebajar el listón de la compra y tirarte a por un gsi que con ese presupuesto si hay cosas majas

Un saludo

jsv07
13-04-16, 19:59
es es el tipico que se ha ido del pais que le mandes la pasta y demas... Vamos timo asegurado

el unico lotus omega que he visto pedian 36.000€ por el

astrax
14-04-16, 10:11
No es que pensara conseguirlo, pero al ir buscando lo he encontrado y me ha llamado la atencion el anuncio, que por cierto en el telefono indicado no contesta nadie.

jsv07
14-04-16, 12:28
No es que pensara conseguirlo, pero al ir buscando lo he encontrado y me ha llamado la atencion el anuncio, que por cierto en el telefono indicado no contesta nadie.

es el Fax de un hotel de madrid....

astrax
14-04-16, 15:32
Gracias jsv07, a mi me sonaba a fax, pero no sabia de donde era, mirando en esa misma pagina de anuncios he visto que tienen muchos anuncios de ese tipo todos con el mismo numero de telefono.