PDA

Ver la versión completa : Presentacion Arval 16



arval16
28-03-16, 06:15
Hola moderadores y usuarios del club GSI, el motivo de mi alta en el foro, es porque me he comprado un Opel Kadet C City del año 1977 y quiero restaurarle y ponerle un motor del Kadet GSI 2.0 8 v. que creo que seria el más apropiado para adaptarle una carburación, ya que el objetivo final seria hacer el coche con homologación de rally para participar en Regularidad Sport.
Entonces como veo que por este foro hay gente que ha hecho casi todo tipo de adaptaciones y reformas, a ver que les parece a ellos la idea de instalar ese motor u otro que vaya mejor, así como el resto de reformas que requiere la modificación.
Muchas gracias por crear y mantener el foro y me paso por mecánica para exponer la idea.
Saludos desde Cantabria

sip-racing
28-03-16, 09:38
Bienvenido , hay por el foro otro kadett c city el cual esta sometido a un grandisimo proyecto jaja, seguro que puedes sacar muchas ideas de ahì, saludos

peralta
28-03-16, 12:08
Bienvenido! En efecto el compañero cicli te podrá dar un montón de ideas, ya verás como en menos de lo que esperas tienes ese kadett swapeado y listo

Un saludo

remintonestil
28-03-16, 12:13
Bienvenido al foro compañero!
Saludos!

K_V6
29-03-16, 21:21
Bienvenido. Ojo échate unas fotos de ese clásico.

Pásate por el sub de proyectos q verás y obtendrás mucha información