PDA

Ver la versión completa : Kadett y Corsa



J.J.GSI
27-03-16, 16:47
Hola buenas, llevo muchos años leyendo pero rara vez participo en el foro, asi que probablemente nadie me conocera.
Por eso mismo y por recomendacion de alguien, me re-presento y os pongo al dia de mis vehiculos y proyectos, pronto pondre fotos:

-Kadett GSI16v 88:
Blanco, techo solar, direccion asistida, cierre, ordenador, fase 1.

Lo compre hace 7 años recien sacado el carnet y estuve andando con el varios años, y hace tiempo lo deje parado para ir restaurandolo ya que tiene bastantes cosas que hacer, lo que pasa que se me atasco el proyecto y dentro de unos meses lo retomare.

-Corsa A GSI 89:
Negro, mk1, cierre, elevalunas, y en proceso.

Lo compro mi novia hace un año como coche principal, era importado de Francia, estuvo muchos años parado y tiene 70.000 km sospechamos que reales porque su estado general es estupendo.

Tienes varias cosas pendientes que explicare en el apartado de proyectos, entre otras cosas techo solar.

Por cierto, me llamo Javi y soy de la ribera de Navarra, por si alguien de la zona necesita algo.

kike_gsi8v
27-03-16, 20:47
Pon unas fotos de cada especimen que siempre adorna mucho el post y contribuye a la atención del personal. Esperamos tambien el post especifico de cada proyecto a ver como evolucionan las monturas

Un saludo

J.J.GSI
28-03-16, 11:33
Bueno pues ahora mismo solo dispongo de estas fotos, luego busco alguna donde se aprecien mejor:

52592525915258952590

Por cierto, en que calidad es conveniente subir las fotos?

Txema_GSI
28-03-16, 12:08
Buen garito tienes. dale duro a ese corsa.
que intención tienes con ese engendro que tienes al lado?

peralta
28-03-16, 12:10
Bienvenido Javi! Mucha suerte con ese kadett y con el corsa, poco a poco seguro que los dejas como se merecen

Un saludo

J.J.GSI
28-03-16, 23:46
Jaja, muchas gracias. Pues ese engendro de momento es un 520i e34 con el culo cortao, que lo uso cuando puedo para circuito de tierra, pero por diversion, nada serio, y no va nada mal la verdad, aunque algun dia deberia cerrarle huecos y eso algo mas en condiciones, pero que los dias no deben de tener 24 horas por aqui, que no me da para nada.

K_V6
29-03-16, 21:26
Ole ahí. Pues se ve muy bien esa pareja de Opel.

pacheco
30-03-16, 22:01
Por que le as cortado el culo ? Cuando lo cierre que se lo vas a poner otra vez o lo dejas chato

J.J.GSI
01-04-16, 00:50
Por dos razones, primero que es un coche bastante largo y mi bajera pequeña, y segundo que todo ese mazacote pesa bastante, y el comportamiento cambio muchisimo, mucho mas manejable. Tengo intencion de dejarlo asi a 45º pero cerrao con chapa, algo un poco apañao, pero como de momento puede andar, pues asi esta.

Txema_GSI
01-04-16, 07:22
Lo suyo seria hacerlo pick up, quitar plazas traseras, puertas y cristal, y cerrar desde detras de los asientos delanteros. aunque no sea opel, nosmola ese proyecto tambien, jejejeje

pacheco
01-04-16, 09:25
No está mal la idea de txema. Animaré y as lo que nos hace ilusión. Jajajajajajajajj un saludo

J.J.GSI
01-04-16, 10:05
Jaja, de acuerdo, ya pondre unas fotos de el tambien. La cosa de la luna trasera, es que una posibilidad era poner el radiador de agua en su lugar, para no romperlo cuando sales de frente, pero esta en proyecto, por eso de momento no e cortado mas, pero ya me gusta como los hacen tipo buggy si.

pacheco
01-04-16, 15:30
Lo suyo. Es pick up. Y dejarlo bonito. Y disimulado. No creo que aya muchos bemetas pick up

J.J.GSI
01-04-16, 21:33
Si ya, pero detras va la bateria, el deposito de gasolina (10l), y en un futuro el radiador; lo dejo todo al descubierto? o que hago? Lo que he visto es cerrar desde las plazas traseras(bandeja) tipo buggy, no desde las delanteras:
52690
No es bonito, pero hace su funcion.
Pero bueno, que ese proyecto va para largo.

pacheco
03-04-16, 13:29
Sigues teniendo la batería detrás o al cortar as perdido. El cajón de batería estético no es pero. Por lo menos vas cubierto yo alinearía más la chapa. Para que no haya tanto hueco

J.J.GSI
03-04-16, 15:14
Yo tengo la bateria donde iria el asiento trasero, como de serie. El caso del sierra yo tambien lo alinearía con las puertas, pero lo hicieron así para aprovechar los marcos para atornillar las piezas de fibra.

pacheco
03-04-16, 16:11
A bien pues entonces me callo pues nada si algún día te decides Avisamos y Muchos ánimos y fotitos por Esta zona que está muy interesante