PDA

Ver la versión completa : Kadett y Corsa



J.J.GSI
27-03-16, 16:47
Hola buenas, llevo muchos años leyendo pero rara vez participo en el foro, asi que probablemente nadie me conocera.
Por eso mismo y por recomendacion de alguien, me re-presento y os pongo al dia de mis vehiculos y proyectos, pronto pondre fotos:

-Kadett GSI16v 88:
Blanco, techo solar, direccion asistida, cierre, ordenador, fase 1.

Lo compre hace 7 años recien sacado el carnet y estuve andando con el varios años, y hace tiempo lo deje parado para ir restaurandolo ya que tiene bastantes cosas que hacer, lo que pasa que se me atasco el proyecto y dentro de unos meses lo retomare.

-Corsa A GSI 89:
Negro, mk1, cierre, elevalunas, y en proceso.

Lo compro mi novia hace un año como coche principal, era importado de Francia, estuvo muchos años parado y tiene 70.000 km sospechamos que reales porque su estado general es estupendo.

Tienes varias cosas pendientes que explicare en el apartado de proyectos, entre otras cosas techo solar.

Por cierto, me llamo Javi y soy de la ribera de Navarra, por si alguien de la zona necesita algo.

kike_gsi8v
27-03-16, 20:47
Pon unas fotos de cada especimen que siempre adorna mucho el post y contribuye a la atención del personal. Esperamos tambien el post especifico de cada proyecto a ver como evolucionan las monturas

Un saludo

J.J.GSI
28-03-16, 11:33
Bueno pues ahora mismo solo dispongo de estas fotos, luego busco alguna donde se aprecien mejor:

52592525915258952590

Por cierto, en que calidad es conveniente subir las fotos?

Txema_GSI
28-03-16, 12:08
Buen garito tienes. dale duro a ese corsa.
que intención tienes con ese engendro que tienes al lado?

peralta
28-03-16, 12:10
Bienvenido Javi! Mucha suerte con ese kadett y con el corsa, poco a poco seguro que los dejas como se merecen

Un saludo

J.J.GSI
28-03-16, 23:46