PDA

Ver la versión completa : Kadett champion por fin¡¡¡

campeon
19-03-16, 04:23
Hola a todos y todas los integrantes de este superforo opelero.Despues de muchos años leyendo el que para mi es el mejor foro opel,me decido casi con algo de timidez y verguenza a presentarme.La culpa en parte es de Kike(jejejejje)me lo pidio y creo que tengo que cumplir con mi palabra de que lo haria.
Mi nombre es Ivan y soy asturiano.Soy un amante de los opel gsi desde que tenia 9 años(culpa de un vectra 2000 16v que formo parte de la familia),impresionante linea en aquel entonces y por supuesto pedazo de motor.Desde esa edad una de mis pasiones paso a ser los coches y por supuesto los opel de aquellos años.Siempre coleccione todo el material que habia al alcance en cuanto a revistas,publicidad,manuales.....lo que se llama un entusiasta opelero ejejjeej.Que decir que tenia ya claro aun teniendo tan corta edad que coche o coches queria en cuanto tuviera la mayoria de edad y el dinero.
Despues de muchos años logicamente desde aquel entonces llego el momento y ese momento fue la compra de un astra gsi 16v.Busque y busque y busque y me hice con una unidad en muy buen estado,se trataba de un astra gsi 16v motronic 2.8 con culata cosworth y 90.000 km reales.Me costo bastante dinero pero el tiempo me dio fe de que era un coche sin engaños(aun esta rodando hoy como si nada y mejorando con el paso de los años).
No tengo nada mas que buenas palabras sobre aquel coche.Nunca me dio ningun tipo de problema,solo mantenimientos.Los astras enamoran y seguro sabeis lo que os digo.......son increibles esteticamente e interiormente son preciosos.ME ENAMORO POR COMPLETO AQUEL COCHE.No os quiero aburrir con mi primer mensaje de principiante e ire al grano.........despues de el astra se cruza en mi camino un coche por el que luche muchos años y digo años si.....hasta que por fin consegui tenerlo(casualidades de la vida unidas al empeño y cabezoneria asturianos)hablo de un kadett gsi 16v champion.Solo yo y varios amigos los cuales agradecere siempre(jony e ivan)antiguos miembros de este foro,saben lo que luche por este coche y las veces que se me escapaba el tenerlo.Tras mucho tiempo y penurias varias lo tengo y bueno.....paso a poner unas fotos si es que se subirlas..soy un poco pez en informatica.52523525245252552526525235252452525525 2652523525245252552526

campeon
19-03-16, 04:24
perdon por la repeticion de fotos,,cargue las mismas sin querer..sorry¡¡¡¡

sip-racing
19-03-16, 09:09
Enhorabuena por ese kadett, se disfruta mas cuando hay que luchar por ellos se le ve muy bien, pena del bollito de la aleta

cicli
19-03-16, 09:16
Hombre Iván, qué alegría tenerte por aquí tío.

Ya nos pondrás al día, me alegro de que cayera en tus manos, que ese Kadett por desgracia tuvo sus más y sus menos. Es una pena a estas alturas que estos coches acaben en manos de quien no sabe darles cariño.

Un abrazo.

Txema_GSI
19-03-16, 09:22
bienvenido y me alegro mucho. A ver si te menos en alguna quedada asturiana

jsv07
19-03-16, 11:32
bienvenido!!

Esta muy bonito el coche tiene buenos cambios. ahora yo un champion no podria tenerlo de otra manera que no fuese de serie por el hecho de ser algo exclusivo y de edicion limitada

campeon
19-03-16, 12:05
Hola Dani,muchas gracias por tu acogida en particular ya que nos conocemos(los otros miembros gracias tambien aunque no nos conozcamos).El kadett por fin creo yo esta en manos por lo menos digamos decentes.El coche ahora mismo quiza merezca un look de serie pero la verdad que tanto tiempo viendolo asi en fotos que me acostumbre a su imagen tal cual esta.Que me perdonen los mas exigentes pero es que las llantas de serie son sositas para la actualidad jejeje.Por supuesto tengo todo el material original guardado,el coche es una unidad original y nacional,nada de injertos de tapiceria y vinilos.Esta de serie y solo lleva mejoras dinamicas que logicamente no rompen la armonia del conjunto estetico y mejoran y actualizan las capacidades de rodadadura.Queria aprovechar para agradecer en esta presentacion si me los permitis,ya que a veces las cosas no se consiguen con el esfuerzo unitario si no colectivo,de las personas que me ayudaron tanto para conseguir el coche como para su puesta en la carretera de nuevo.
Fredy(contigo comenzo el mito)Christian(me abriste los ojos)Ivan portielles(mucho empeño pusiste para que fuera mio)Jony(sin ti imposible todo esto)Pepe(mejor mecanico y excelente amigo).......kike,dani vega,pinchu,danicicli,chos,juangsimotor tambien en parte colaborasteis¡¡¡ gracias a todos¡¡¡¡

peralta
19-03-16, 16:48
Bienvenido tio!! Buen cacharro te has agenciado, precisamente hace cosa de una hora estuve un rato charlando con otro asturiano del foro sobre este coche, vaya casualidad que llegue a casa y vea esto jaja

Me alegro de que haya caido en buenas manos por fin, el coche tiene muy buena pinta, por lo menos en la foto y los interiores se ven muy bien también

Un saludo Iván

campeon
19-03-16, 16:57
Gracias¡¡Pues no se con quien hablarias...este coche creo que es el kadett mas hablado y criticado por foros.Tanto esteticamente como prestacionalmente.Fue quiza uno de los primeros en darse a conocer(su primer dueño) en foros con fotos y demas y quedo asi como un coche leyenda.Poca gente sabia de la existencia de los kadett champion en aquellos años y por supuesto internet estaba dando sus primeros frutos y no habia tanta informacion.Las fotos quedaron para la posteridad ya que yo creo personalmente y seguro que coincide mucha gente en ello....esteticamente en aquellos años estaba muy muy fino sin tuneadas(racing y equilibrado).Muchos seguro que tienen esas fotos en su carpeta de kadetts,,,,,.Por cierto con quien hablaste "peralta"

nachoasturias
19-03-16, 18:59
bienvenido ivan y precioso el kadett he de decir que yo ya te conoci el coche en fotos por un amigo k tenemos en comun Enol un gran chaval
un saludo amigo

campeon
19-03-16, 19:11
Gracias Nacho,no tengo el gusto en conocerte aun pero muchas gracias por la acogida.Enol ...no me suena la verdad pero bueno me imagino por donde vendra ese contacto tuyo.El coche lo tuvo mi amigo un tiempo y fraguo muchas amistades a razon del coche(fotos,vivencias,historia.)de ahi que la gente se confunda con el dueño del coche ya que practicamente somos dos los que andamos con el.Enol conocera a Jony,antiguo forero gsi y amigo personal que ayudo en el proceso de puesta en carretera.
Cuando quieras hacemos un mini encuentro.
APROVECHO PARA DESPERTAR A LA COMUNIDAD OPELERA ASTURIANA(CICLI,KIKE,CHOS,PINCHU Y MAS COMPIS )PARA REALIZAR ALGUN ENCUENTRO AUNQUE SEA PEQUEÑO PARA PEGARNOS UNA CHARLA Y DEMAS.

nachoasturias
19-03-16, 19:19
pues eso ya no lo se, te puedo decir que enol es instalador de piscinas y coincidimos trabajando juntos y hicimos amistad el tiene un bmw 328 y antes tuvo un s4

K_V6
19-03-16, 21:26
Bienvenido. Esto si q es una presentación como debe ser. Completo simia y con un buen cacharro

peralta
19-03-16, 21:45
Estuve antes en gijon con el forero "Corsa 1000 y pico", es del entrego y por lo visto conoce algo la historia del coche, me comento que paso por algunas manos que bueno, le dieron toda la leña que pudieron (cosa habitual en estos coches por otra parte)

Como bien dices es un coche mítico, esperemos que por fin tenga la jubilación que se merece

Un saludo tio

nachoasturias
20-03-16, 12:44
Estuve antes en gijon con el forero "Corsa 1000 y pico", es del entrego y por lo visto conoce algo la historia del coche, me comento que paso por algunas manos que bueno, le dieron toda la leña que pudieron (cosa habitual en estos coches por otra parte)

Como bien dices es un coche mítico, esperemos que por fin tenga la jubilación que se merece

Un saludo tio

pues el unico se me ocurre es un champion que habia en laviana porque yo soy de la felguera y el unico champion que yo viera y conociera por aqui es intransferible es mas creo se despiezo para montar otro kadett su dueño fallecio y por problemas de papeles ventas del coche sin transferir y etc termino en esas condiciones

kike_gsi8v
20-03-16, 12:50
Ya era hora de que dignaras en dejarte caer por aqui! A ver si para primavera organizamos algo...

campeon
20-03-16, 13:07
Ya era hora si Kike,como te prometi cumpli mi palabra.Aprovecho para agradecerte tus clases particulares wasaperas jejejeej eres un crack y este foro merece gente asi.
El nivel de conocimientos que teneis aqui todos es digno de admiracion y tu,que no se sienta inferior nadie,eres maestro de maestros.Gracias kike.A ver si entre todos esto compis asturianos hacemos una minikedada que seguro nos entretendra.ANIMO A E QUE SEA PRONTO¡¡¡

K_V6
20-03-16, 17:12
Ya era hora de que dignaras en dejarte caer por aqui! A ver si para primavera organizamos algo...

Fecundo la moción