PDA

Ver la versión completa : Mi kadett turbo



angelturiGSI
18-03-16, 12:30
Muy buenas a todos!!

Hace muchos días que no entraba por aquí y ya tenía ganas de hacerlo. El trabajo me deja poco tiempo y deje de leer el cgs cosa que me Jode bastante, peero ahora como estoy de baja (poca cosa, un golpe en un dedo), aprovecho a leer un poco y contaros como va mi kadett, el que era un 8v xD.

Pues bueno al lío. Hace más de un año compre un c20let completo en Pontevedra y me puse a montarlo. Era la primera vez que hacía un Swap y no disponía de mucho tiempo para hacerlo, así que lo iba haciendo a ratos los fines de semana. Mi única idea era que estuviera para la Zgz opel Day, aunque no funcionara como debiera o le faltarán muchas cosas y detalles por poner.

Lo monte y solucionando los problemas que iban saliendo, como el retén del cigüeñal que tiraba aceite a chorro cuando le daba caña. Después lo empecé a probar y el coche corría mucho, mucho más que mi 8v, pero yo estaba convencido de que no estaba dando todo lo que tenia que dar. La solución fue poner un reloj para ver a cuando soplaba el turbo y comprobar que solo estaba soplando a 0.2 cuando tiene que hacer un soplado mantenido a 0.6. Le di varilla y a volar, ese kadett corría ya como lo hace un kadett let. Conseguí que funcionara bien (daba algún tirón a bajas vueltas pero tampoco podía ponerme exquisito) y lo rodé 1000kms para testearlo un poco.

Pasado la opel Day decidí desmontarlo de nuevo, ya que el coche me humeaba mucho y pensé que podía ser del turbo. Así que mande el turbo a Alemania, de paso me reparaban la famosa rajita que sale donde cierra la wastegate y me cambiaban los rodamientos por unos reforzados (eso me dijeron). Justo pillo el parón navideño y el turbo tardo en llegar más de lo esperado.


Cuando llegó hace cosa de un mes me puse a montarlo y cambie los frenos traseros incluyendo las zapatas del freno de mano, sirga, muelles etc. Todo. Este finde tenía idea de terminar de colocar el cableado motor, el electro y poder probarlo, pero estando con el dedo jodido pues no puedo hacerlo. Lleva lo típico, muelles, amortiguadores, los frenos del Cali turbo etc. También tengo una barra de trapecios para montar, espejos eléctricos y alguna cosilla más que iré poniendo con el tiempo.

OS dejo unas fotos, un placer volver a escribir por aquí y leeros

5250552506525075250852509


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

astra_merit
18-03-16, 13:46
Buen cacharro Angel, a ver si ahora ya consigues que vaya bien del todo y a disfrutarlo que para eso esta, a ver si me das una vueltecilla en el algun dia :cool:

peralta
18-03-16, 17:35
Ostia tury menuda pinta que tiene ese kadett, mola mucho el frontal con el intercooler y la matricula en el lateral

Un saludo

pisu.vectra gt
18-03-16, 18:31
La virgen que guapo te ha quedao.Menuda obra.Con las llantas y esos pilotos traseros que le has puesto bufff,son la güinda.A disfrutarlo con ganas.
Un saludo

K_V6
18-03-16, 20:50
Esas tuercas del colector son del z20?

angelturiGSI
18-03-16, 20:59
Esas tuercas del colector son del z20?
En teoría son de c20let/z20let..desconozco si montan distintos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

angelturiGSI
18-03-16, 21:00
Buen cacharro Angel, a ver si ahora ya consigues que vaya bien del todo y a disfrutarlo que para eso esta, a ver si me das una vueltecilla en el algun dia :cool:
En cuanto lo tenga listo y nos veamos te doy una vuelta ;)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

angelturiGSI
18-03-16, 21:01
Ostia tury menuda pinta que tiene ese kadett, mola mucho el frontal con el intercooler y la matricula en el lateral

Un saludo
Mola mucho si pero también atrae a los cuerpos del orden jejejee. Muchas gracias, un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

angelturiGSI
18-03-16, 21:02
La virgen que guapo te ha quedao.Menuda obra.Con las llantas y esos pilotos traseros que le has puesto bufff,son la güinda.A disfrutarlo con ganas.
Un saludo
Muchas gracias. La verdad que los pilotos irmscher le quedan bien al ser el coche negro, en otro color no se si los hubiéramos montado. Me alegro se que te guste, un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

sip-racing
18-03-16, 21:26
Esas llantas le quedan bien a cualquier coche. La matricula lateral te han puesto muchas pegas para legalizarla?

Tiparraco
28-03-16, 19:44
Buen aparato!

La varilla del turbo, soy yo o la veo curvada? Es así?

angelturiGSI
28-03-16, 20:07
Buen aparato!

La varilla del turbo, soy yo o la veo curvada? Es así?
Si, está curvada. Así me vino se Alemania. Mientras no pegue contra el colector hará su función, y si no cuesta poco desdoblarla ;)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

angelturiGSI
28-03-16, 20:09
Esas llantas le quedan bien a cualquier coche. La matricula lateral te han puesto muchas pegas para legalizarla?
Buff pues creo que alguno si. La verdad que no lo recuerdo mucho porque el proyecto ya llevo unos meses empezado. Creo que me la metieron alegando una mejor refrigeración frontal, me quiere sonar

Si, está curvada. Así me vino se Alemania. Mientras no pegue contra el colector hará su función, y si no cuesta poco desdoblarla ;)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Tiparraco
28-03-16, 20:16
Ahora que dices de Alemania, vaya me liaron los de Turboservice24, compré un turbo para el Bertone reparado, de estos de intercambio, y desde las 3 primeras semanas, pierde por el retén del escape (por el cartucho), suda turbuna abajo, y se quema por temperatura, con un característico olor a aceite quemado... Además, el pulmón de la wastegate con números de estar perforado, vaya servicio más nefasto, y además, no me dió tiempo a reclamar... me lo he comido con patatas, nunca más.

angelturiGSI
29-03-16, 13:01
Ahora que dices de Alemania, vaya me liaron los de Turboservice24, compré un turbo para el Bertone reparado, de estos de intercambio, y desde las 3 primeras semanas, pierde por el retén del escape (por el cartucho), suda turbuna abajo, y se quema por temperatura, con un característico olor a aceite quemado... Además, el pulmón de la wastegate con números de estar perforado, vaya servicio más nefasto, y además, no me dió tiempo a reclamar... me lo he comido con patatas, nunca más.
Y en ese caso que puedes hacer? Porque el turbo tiene que tener garantía. Yo si envié el turbo a Alemania fue porque ya se habían enviado una tirada hace unos meses y se hablaba bien de ellos. La única pega era que eran muy lentos y así fue. Ahora espero que se hayan corregido esas humaredas que sacaba cuando le daba la gana, sino seguiremos mirando

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Tiparraco
29-03-16, 13:17
Pues poco pude hacer, una vez había expirado el mes de garantía. Pero aprendida queda la lección, no repito con ellos, y si tengo que reparar, me voy a Turbo3 o un sitio donde haya un mostrador donde poder ir a exponer de forma ágil los problemas que surjan.