PDA

Ver la versión completa : Me presento desde Canarias



G.Sosa
17-03-16, 21:11
Hola buenas noches mi nombre es Gustavo soy de la isla de Gran Canaria, tras muchos años viviendo rodeado de kadett en mi casa por parte de mi familia por fin e adquirido mi primer coche tras varios años buscando y reuniendo, En este caso de trata de un Opel Kadett GSI 16v del año 91 con varios desperfectos en chapa y varias cosillas que arreglar, espero pasar buenos ratos en este foro y compartir con esta gran familia todo lo que se pueda.

Saludos

5249952500525015250252503

K_V6
17-03-16, 21:22
Bienvenido, y disfruta de esa máquina.

Veo algo raro en la aleta tras no llegó a apreciar cuánto y hasta dónde está redondeada. Cuídalo mucho y arregla bien esa chapa q tu territorio no es muy benévolo con estos coches

G.Sosa
17-03-16, 21:32
como bien mencionas las aletas traseras están redondeadas, algo que aun sigo sin comprender como les pudo gustar eso a alguien algún día ajja, pero bueno el coche ahora mismo esta en proyecto de restauración pondré un post en su respectivo apartado de la restauración.

kike_gsi8v
17-03-16, 23:58
Bienvenido, buen primer coche que te gastas si señor, eso en la época era empezar fuerte.

No me habia fijado en las aletas, no es una modificación muy acertada, pese a que hay algún forero con esa modificación hecha de otra forma que no queda nada mal, pero en mi opinión nada como la forma recta original.

Estas en el lugar adecuado para compartir la puesta al día de ese kadett así que animo y al toro, esperamos muchas fotos del proceso.

Un saludo

G.Sosa
18-03-16, 13:27
Bienvenido, buen primer coche que te gastas si señor, eso en la época era empezar fuerte.

No me habia fijado en las aletas, no es una modificación muy acertada, pese a que hay algún forero con esa modificación hecha de otra forma que no queda nada mal, pero en mi opinión nada como la forma recta original.

Estas en el lugar adecuado para compartir la puesta al día de ese kadett así que animo y al toro, esperamos muchas fotos del proceso.

Un saludo


Para mi gusto por lo menos no ahi nada como la aleta recta original como tu dices echo de otra forma alomejor queda tambien bonito...

K_V6
18-03-16, 20:45
Por cierto, ese color es el original? No me suena de ver ninguno de ese color

G.Sosa
19-03-16, 00:57
Por cierto, ese color es el original? No me suena de ver ninguno de ese color


no, su color original es gris

pacheco
19-03-16, 23:50
Para mi gusto dejarle ese color las llantas blancas y el fondo de los faros en negro

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

G.Sosa
21-03-16, 01:38
Para mi gusto dejarle ese color las llantas blancas y el fondo de los faros en negro

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

El color se le dejara el de las fotos, tengo los faros negros y respecto a las llantas las vendí para comprar unas de 9º pulgadas, podrás ver el proceso de restauración en el apartado de proyectos que lo estoy subiendo poco a poco.

Bartz
24-03-16, 18:54
Enhorabuena por ese Kadett, yo soy de tenerife tambien, tengo el GT 3 puertas como el de la foto de mi perfil, aver si nos vemos por la carretera..


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

G.Sosa
29-03-16, 00:08
Enhorabuena por ese Kadett, yo soy de tenerife tambien, tengo el GT 3 puertas como el de la foto de mi perfil, aver si nos vemos por la carretera..


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Lo de vernos por la carretera lo veo complicado, yo soy de Gran Canaria lo que compre el coche en Tenerife jeje pero quien sabe