Ver la versión completa : Buenaass soy nuevo en el foro :))
Hola a todos soy Nacho ,tengo 21 años y vivo en Madrid . Mi coche es un opel astra gsi 8v en color rojo completamente de serie hasta con sus tapacubos originales . Tiene cerca de los 154.120 km y es del año 1993 .Rinde 115cv en banco creo (aunque creo que eso ya lo sabeis ) .El coche no tiene ningún problema de motor ni de carrocería salvo un arañazito y el tapizado del techo del lado del acompañante que se cae un poco y tengo que solucionarlo .El coche se ha utilizado sobretodo en carretera y para trayectos cortos y hasta el año pasado viajaba con el a Alicante y ningún problema de calentamiento de motor ni nada por el estilo .Duerme en garaje y lo lavo una vez por mes o dos :) Gracias a todos
kadett1.8beauty
15-03-16, 14:37
Hola a todos soy Nacho ,tengo 21 años y vivo en Madrid . Mi coche es un opel astra gsi 8v en color rojo completamente de serie hasta con sus tapacubos originales . Tiene cerca de los 154.120 km y es del año 1993 .Rinde 115cv en banco creo (aunque creo que eso ya lo sabeis ) .El coche no tiene ningún problema de motor ni de carrocería salvo un arañazito y el tapizado del techo del lado del acompañante que se cae un poco y tengo que solucionarlo .El coche se ha utilizado sobretodo en carretera y para trayectos cortos y hasta el año pasado viajaba con el a Alicante y ningún problema de calentamiento de motor ni nada por el estilo .Duerme en garaje y lo lavo una vez por mes o dos :) Gracias a todos
bienvenido nacho
por lo que cuentas parece una unidad en muy buen estado. esperamos que la disfrutes mucho tiempo.
quedamos a la espera de unas fotos.
PD: si te quedas por aquí, poco van a durar estos tapacubos originales xDD
Bienvenido Nacho, tiene que estar flamante segun lo que cuentas, pon unas fotos que veamos como es y cuentanos un poco mas como aparecio en tu vida.
Saludos!
Hola a todos y gracias por responder :) El coche lo compro mi padre hace unos 10 años de segunda mano y ahora ha pasado a mi desde hace cuatro . Si me decís como subir fotos porque lo intento y no hay manera jajaja .El coche necesita un poco de limpieza interior porque esta poco sucio pero algo de mierda acumulada en el piso y demás pero por lo demás perfecto
kike_gsi8v
15-03-16, 15:30
Bienvenido
Esperamos esas fotos
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?34295-Tutorial-para-subir-fotos
Me resulta muy curioso la cantidad de Astra GSi 8v completamente de serie (hasta con sus tapacubos) y bien cuidados que están apareciendo de la nada, y yo que me alegro, que pensaba que estaban ya todos o casi todos machacados y en mal estado.
Bienvenido. A la espera de una fotillos ;)
Muchas gracias por la info :) según he leido Tapatalk parece una solución sencilla ya que las mando desde el móvil :) aquí mi aporte :524575245852460
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Y aquí un par de fotos mas de motor y una mas de perfil
con luz natural 5246152462
Y una de motor :P52464
kadett1.8beauty
15-03-16, 15:55
Y una de motor :P52464
lo dicho !! cuidalo !! perfecto ejemplar
Quisiera tenerlo así tal cual de serie aunque tiene unas alfombrillas de goma y he visto por ahí que en Galicia por pedido puedes tener unas con el logo GSI en tela y me gustaría que las llevase ....La batería y las escobillas de los limpias son bocsh (creo que se escribe así xD ) quiero que tenga todo alemán jajaja y me gustaría dejarle el motor limpio pero me da miedo que le ocurra algo después
kike_gsi8v
15-03-16, 16:13
Efectivamente le hace falta una buena limpieza al motor para que luzca como el exterior...
Sabes de algún lugar donde puedan hacerlo bien bien ? No le ocurre nada tras la limpieza ? Y seria mejor en seco o de la otra manera ? Muchas gracias :)
Sabes de algún lugar donde puedan hacerlo bien bien ? No le ocurre nada tras la limpieza ? Y seria mejor en seco o de la otra manera ? Muchas gracias :)
Yo personalmente no soy partidario de limpiar el motor con agua a presión, luego pueden venir problemas. A mi padre se lo hicieron hace muchísimos años y estuvo una temporada con el tacto del embrague raro.
Lo mejor es una limpieza a fondo con desengrasante y mucha paciencia, poco a poco, tampoco tienes que hacerlo en un sólo día, puedes hacerlo en varios, no acabarás machacado y dará buenos resultados.
Para mi limpiarlo a presión con agua es matar moscas a cañonazos, me recuerda a algún vídeo que otro de gente limpiando con la pistola a presión el coche por dentro, jaja, una locura!, aunque no tanto como la del motor, pero luego pueden venir problemas eléctricos, gremlins sin resolver que no son nada agradables.
PD: Tampoco lo tienes excesivamente sucio, y como reluce ese vaso de refrigerante, se nota que tiene poco tiempo, jeje. Si le pegas una limpieza a fondo al del limpiaparabrisas también lucirá mejor, no como nuevo, pero ganará mucho y limpiarás de suciedad el fondo de este, te lo digo por experiencia.
Muchas gracias #Guseshe !!! La verdad había pensando en hacerlo sin el agua a presión ya que creo que es algo "basto " si los elementos eléctricos están mal tapados y da cosilla ....Lo cierto es que por la parte interior tengo como una capa de grasa que no se si sera así pero quizás reduzca un poco las prestaciones del motor :( .
Seguramente lo haga en verano y en seco por si acaso jajaja :)
Quisiera que el coche siguiera de serie y tengo un problema con el check control ....es como que no marca cifras reales y demás solo va la hora .
La verdad es que tengo algunas dudas de mi unidad y no se si sera mejor abrir un nuevo tema o hacerlo por aquí ....se agradece ayuda profesional como vosotros :D
Bienvenido, si q aparenta de verdad estar en muy buen estado
Bienvenido, si q aparenta de verdad estar en muy buen estado
Muchísimas gracias la verdad es que lo cuidamos mucho .Aunque le faltan detallitos como la pantalla del check que no va bien y pijadas como la limpieza del motor y quitar la roña que se acumula en el piso con el paso de los años y siendo de segunda mano y con 23 anitos un poco mas :)
Muchas gracias #Guseshe !!! La verdad había pensando en hacerlo sin el agua a presión ya que creo que es algo "basto " si los elementos eléctricos están mal tapados y da cosilla ....Lo cierto es que por la parte interior tengo como una capa de grasa que no se si sera así pero quizás reduzca un poco las prestaciones del motor :( .
Seguramente lo haga en verano y en seco por si acaso jajaja :)
Quisiera que el coche siguiera de serie y tengo un problema con el check control ....es como que no marca cifras reales y demás solo va la hora .
La verdad es que tengo algunas dudas de mi unidad y no se si sera mejor abrir un nuevo tema o hacerlo por aquí ....se agradece ayuda profesional como vosotros :D
De nada, para eso estamos.
Lo mejor y más recomendable es que en el apartado "Vuestros coches" abras un nuevo hilo y ahí comentes todo sobre tu coche y las cosas que le vayas haciendo y las dudas que te vayan saliendo y así queda recogido todo en un sólo post.
Saludos.
De nada, para eso estamos.
Lo mejor y más recomendable es que en el apartado "Vuestros coches" abras un nuevo hilo y ahí comentes todo sobre tu coche y las cosas que le vayas haciendo y las dudas que te vayan saliendo y así queda recogido todo en un sólo post.
Saludos.
Eso hare sobretodo quiero hacerle arreglos pequeños pero que mejor que vosotros para ayudarme y darme consejo :) seguiré tu consejo y gracias otra vez .Bonito coche por cierto :)
Bienvenido,
Muy buena unidad aparentemente, se le ve cuidado por el estado del rojo y pilotos traseros. Le faltan 8valvulas pero bueno jaja
yo te animo a que lo sigas manteniendo completamente de serie, yo soy de tenerlo original teile.
Bienvenido,
Muy buena unidad aparentemente, se le ve cuidado por el estado del rojo y pilotos traseros. Le faltan 8valvulas pero bueno jaja
yo te animo a que lo sigas manteniendo completamente de serie, yo soy de tenerlo original teile.
La verdad es que mi intención es esa jajaja quise ese modelo pero mi padre fue quien lo compro y viendo lo bien que me ha salido este no quiero cambiarlo :) Un amigo quiso cambiarmelo por su coche ,un peugeot 206 pero no hay comparación jajajaja .El tuyo esta muy bien por lo que se ve además un pata negra
Bienvenido! Gemelo del mío con sus tapacubos y todo, sólo que yo ya superé los 200.000 kms.
Sigue cuidándolo así.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Bienvenido! Gemelo del mío con sus tapacubos y todo, sólo que yo ya superé los 200.000 kms.
Sigue cuidándolo así.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ostia vaya grande madre mía un clon ! Que gusto ver uno así ! Jajajaja con sus tapacubos madre mía
Muchas gracias fergsi8v!!!:D