Ver la versión completa : Holaa soy nuevoo
Buenas pues me presento desde despues d hacer un par d dias comprarme un kadett gsi 2.0 16v, siemore he sido de bmw pero ahora me decidi por esteee y estoy cntento la verdad y avee si por aqui se dnde poder ir cmprabdo cosillas!!
Si averguo como subo fotillos
nachoasturias
07-03-16, 23:26
bienvenido
kike_gsi8v
08-03-16, 09:08
Bienvenido
Has escogido un buen icono para entrar en el mundo opelero, esperemos que sea una elección correcta para ti. Para subir fotos, echale un ojo a este link:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?34295-Tutorial-para-subir-fotos
Un saludo
Bienvenido y un buen cambio. Empiezas por la puerta grande
Gracias a todoss, pero no puedo subir las imagenes, me meto en ir a avamzado pero ahi nada de adjuntar imagenes solo convertir urls en enlaces vista previa y poco mas, nose si influira que estoy desde un movil.
Bueeno y con lo que he leido ahi arribaa bmw no lo he dejado sigo teniendoo peeo ahora tambien opel jaja
Bienvenido deseoso de ver fotos de esa unidad
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
sip-racing
09-03-16, 20:48
Bienvenido, aver si le cojes el truco a las fotos para enseñarnos ese kadett
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Ummmm seguro q agradecería mucho una buena pulida. Los rojos son muy agradecidos con ello
Joaquin SR
10-03-16, 12:05
bien venido lucas no e vas a arrepentir del cambio jejeje
Ummmm seguro q agradecería mucho una buena pulida. Los rojos son muy agradecidos con ello
Esta recien pintado lo qe se pulverizo entero de estar en el taller y ahi saale sucio,
Una cosita voy a pintar la parrilla negra y qiero el emblema d gsi dnde lo puedo cmprar?
No lo aparenta para nada en la foto joer. A ver si alguna otra foto se aprecia mejor.
Sobre el emblema no sé si quedaran nuevos en la Opel. Si no es así quizá toque buscarlo usado o alguna q este en venta nuevo
Bueno aqui os dejo un paR d fotos mas de hoy, y tambien una del motor ya qe quiero un par de cosas.y nose dnde cmprarlas.ya qe.vivo en mallorca y aqui no hay nada!
524195242052421
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160313/8c69c9a6003539dae254e31961d96ec0.jpg
Al motor le toca una limpieza a fondo y ya verás cómo luce ese magnífico 20xe!!
Coche recién pintado y el motor así... tienes que ponerte a la faena para que luzcan por igual.
kike_gsi8v
14-03-16, 09:47
Le venia bien tambien recuperar un poco de identidad con la banda negra del porton y los logos de opel y gsi
Siii como os dije tengo el coche hace ni dos semanas este finde le he echo detalles dl interior, radio q no tenia y alguna cosilla mas este finde qe viene me pongo cn la limpieza dl motor ya enviare foto dl despues haha
Y sii le falta la banda negra ya la aremos y el logo d gsi si alguien supiera donde cmprarla lo agradeceria, y por lo demas busco el codo del filttro dl aire nse dnfr cmprrlo nuevo o tbien de otro material bueno quiero cmprarle y lo ultimoo quiero meterle colectores d inox buenos alguna recomendacion?
nachoasturias
14-03-16, 19:02
el escape no es el del 8v??
Si q le hacen falta horas al motor ese pero bueno, nada q el tiempo libre no pueda solucionar
el escape no es el del 8v??
Pues nidea la verdad es el primer kadett q vi estee y mira es mio xd pero lleva todo dl 16v la linea enteria d serie
Si q le hacen falta horas al motor ese pero bueno, nada q el tiempo libre no pueda solucionar
No tantas, se ve sucio por fuera pero internamente esta echo entero!
Y para empezar dnde puedo cmprar el codo dl filtro d aire por internet?
No tantas, se ve sucio por fuera pero internamente esta echo entero!
Y para empezar dnde puedo cmprar el codo dl filtro d aire por internet?
Si si. Si seguro q funciona perfecto, me refería a eso, exteriormente
¡Bienvenido! No tengo para aportar más de lo que ya te han dicho. Aunque falte retocar alguna cosilla, tiene buena pinta. Felicidades por la adquisición y ¡a disfrutarlo!