PDA

Ver la versión completa : Hola!!! Por fin puedo presentarme!!!



Joaquin SR
06-03-16, 18:11
Muy buenas a todos! mi nombre es joaquin soy de jaen pero estoy actualmente en pamplona, tengo un opel corsa 1.3SR del 84 que compre no hace ni un año para restaura, la verdadd es que esta un poco estropeado pero espero dejarlo perfecto, pero para ello necesitare vuestra ayuda!!
Oscuento un poco mi idea: interior de serie y extirior tambien, llantas desplazadas y ta pero a lo que voy es al motor, tengo un 1.6sv arbol del 13sb caja de corsa gsi colectores iresa 4-1 y linea duramas.... pero aun tengo que afinar el motor y meter un sistema de alimentcion qque sea generoso jeje asique ya ire abriendo algun post en eel apartado que corresponda para que me conteis e informeis con vuestros conocimientos GRACIAS!! jeje un saludo a toodos!!

kike_gsi8v
06-03-16, 18:37
Bienvenido

Sube unas fotos de ese SR para condimentar la presentación. Esperamos ese post para ver las evoluciones, estas en el sitio correcto para llevarlo a buen fin..

Un saludo

remintonestil
06-03-16, 18:45
Bienvenido Joaquín SR, un saludo! !

K_V6
06-03-16, 18:48
Bienvenido al equipo. Súbete unas fotos del aparato en cuanto puedas

Pilologan
07-03-16, 09:35
Bienvenido compañero ,entre todos te vamos ayudar para dejar tu opel mejor que cuando era nuevo JAJAJAJAJJA

cicli
07-03-16, 09:36
Bienvenido. A ver unas fotos de ese cacharrillo, me gustan mucho los SR estéticamente y bien pocos que se ven.

Tiparraco
07-03-16, 09:38
Me suscribo a los fans de la estética SR. Me gustan mucho y esperamos ver avances en ese Corsa, que espero que llegue a buen puerto restaurado! Bienvenido al foro.

Joaquin SR
07-03-16, 22:17
Muchas gracias señores, aqui os dejo una fotillo para que podais ver mi cacharrito!!!
en la foto no se ven los defectos que son muchos jejeje
52387

nachoasturias
07-03-16, 23:27
bienvenido muy guapo ese corsilla

Tiparraco
08-03-16, 07:58
Tienes una base fantástica para hacerte un coche muy muy resultón! Me gusta!

K_V6
08-03-16, 09:44
Esta guapete, como te dicen es buena base

jaca
08-03-16, 10:20
Bienvenido!!!

Me alegra ver otro Corsa por aquí, seguro que te va a quedar un aparato bien chulo.

Joaquin SR
08-03-16, 14:10
Gracias otra vez, pronto abrire un hilo para ir contando lo que voy haciendo y a la vez poder coger buenos consejos.
ya me direis cual es el mejor sub foro para abrir el hilo.
Un saludo!!

kike_gsi8v
09-03-16, 09:43
Gracias otra vez, pronto abrire un hilo para ir contando lo que voy haciendo y a la vez poder coger buenos consejos.
ya me direis cual es el mejor sub foro para abrir el hilo.
Un saludo!!

Pues en funcion de la tematica del hilo, o bien aqui:

http://www.clubgsispain.com/forumdisplay.php?94-Vuestros-Coches7

O si se trata de un proyecto de envergadura/resturacion, aqui:

http://www.clubgsispain.com/forumdisplay.php?93-Swaps-amp-Proyectos

Wolf
15-03-16, 11:11
Bienvenido. Mola mucho ese Corsa. No sé por qué, pero me gustan más con ésas molduras y el spoiler que con la estética GSi.
Habrá que estar pendiente del proyecto ;)
¡Un saludo y suerte!