Ver la versión completa : mi corsa opc
5236952370523715237252373
Muy guapo en rojo, se ven poquitos. Saludos!
Bonito petardo a pesar de q rojo no es mi color, llevas buen aparato.
Cuéntanos algo más, q el post ha quedado algo descafeinado solo con las fotos
Bueno pues lo acabo de pillar a un conocido con 86000km. Tiene llantas de 18 pulgadas y suspension roscada kw, y el turbo lo tengo soplando un poco mas
...así lo compre. Y yo le acabo de cambiar el intercooler y la linea de escape. Lo próximo inyectores de mas caudal, bomba de gasolina y una repro en condiciones y a medida. No se si meterle un volante de inercia mas ligero...
Bonitos planes tienes. Pero cuidado con esos motores, que algunos pecan de romper internos cuando se potencian.
Saludetes.
sip-racing
14-03-16, 19:37
Bonitos planes tienes. Pero cuidado con esos motores, que algunos pecan de romper internos cuando se potencian.
Saludetes.
Tengo oido, no se hasta que punto será cierto, que fallan del cuarto cilindro...
Tengo oido, no se hasta que punto será cierto, que fallan del cuarto cilindro...
Diría q era el tercero
Habia oido que la razón era por falta de caudal de los inyectores el problema del cuarto cilindro, no se si será verdad... de momento no tengo problemas.
Por cierto, ¿álguien sabe de algun sitio donde hagan buenas reprogramaciones a medida en el País Vasco? Saludos a todos
En Bilbao, en brisas hay un taller. Asier Santamaría. Es un crack en general en electrónica y repros. Ya te hace a medida y a tu vin exclusivamente
gracias tío, a ver si le pongo los inyectores de mas caudal, la bomba de gasofa y reprogramo.¿Y sabes cuanto cobra por la repro?
Aquí va una foto del intercooler xxl
Aquí va una foto del intercooler xxl
¿Pero ese cooler qué espesor tiene y qué volumen da? No quiero ser aguafiestas, pero a no ser que sea muy fino me da a mí que cuando pises el acelerador te vas a echar un cigarrito antes que el coche responda :rolleyes:
¿Pero ese cooler qué espesor tiene y qué volumen da? No quiero ser aguafiestas, pero a no ser que sea muy fino me da a mí que cuando pises el acelerador te vas a echar un cigarrito antes que el coche responda :rolleyes:
Hola cicli, pues hay lo tengo montado y no noto más s lag respecto al de serie. La teoría dice eso si, pero creeme que no se nota,yo por lo menos. Es específico para el opc,no es uno de camión jaja. Tiene 90mm de grosor. La verdad es que estoy muy contento con él.
kike_gsi8v
16-03-16, 16:45
Ese tamaño de IC lo he visto en varios sitios que venden material para el opc y me parece absolutamente desproporcionado, y si me dices que tiene 90mm de grosor entonces apaga y vamonos. No se para que nivel de preparación está pensando pero es gigantesco. En este caso menos es mas, baste ver lo que vende forge especifico para el corsa, mucho mas comedido
Ese tamaño de IC lo he visto en varios sitios que venden material para el opc y me parece absolutamente desproporcionado, y si me dices que tiene 90mm de grosor entonces apaga y vamonos. No se para que nivel de preparación está pensando pero es gigantesco. En este caso menos es mas, baste ver lo que vende forge especifico para el corsa, mucho mas comedido
Ya bueno, y el forge también cuesta el doble... el único inconveniente que le veo es el peso respecto al forge.
kike_gsi8v
16-03-16, 18:32
En la pagina de courtenay lo montan a partir de la fase 3 de 240cv, junto con linea de 3 pulgadas, segun dicen está muy optimizado para ese fin, pero aun asi 15 litros o asi que debe tener se antojan muchos. Tendrás que meterle un buen chispazo para amortizar tanto volumen
En la pagina de courtenay lo montan a partir de la fase 3 de 240cv, junto con linea de 3 pulgadas, segun dicen está muy optimizado para ese fin, pero aun asi 15 litros o asi que debe tener se antojan muchos. Tendrás que meterle un buen chispazo para amortizar tanto volumen
Pues abra que meterle un buen chispazo si. A ver que inyectores y bomba de gasolina le meto...
gracias tío, a ver si le pongo los inyectores de mas caudal, la bomba de gasofa y reprogramo.¿Y sabes cuanto cobra por la repro?
Pues es Carillo pero tengo muy buenas referencias de varios q ya han ido.
Sobre el ic el de des para Vectra calibra creo q eran 8.1 y al final lo termine quitando porque era enrome, y puse uno casi la mitad de grosor con un panel bastante similar. Visiónando temperaturas de admisión me daba con ambos los mismos grados. Eso sí he ganado en respuesta
Ya que os habeis animado a responderme, alguna recomendación sobre que inyectores y que bomba de gasolina montar ? Saludos
kike_gsi8v
17-03-16, 18:06
Lo mejor es acudir a sitios especificos y documentarse bien de la faena, aqui lo explica bastante bien
http://www.courtenaysport.co.uk/corsa-vxr-injectors/info_229.html
Alguien sabe que tal le sienta al opc un volante de inercia más ligero? Alguien le ha montado uno? Por i ternet oyes de todo, desde que es una gozada hasta que pierdes prestaciones. Gracias.
¿Tu motor lleva volante bimasa? Si es así, hay que tener cuidado con cómo afecta al resto de componentes.
¿Tu motor lleva volante bimasa? Si es así, hay que tener cuidado con cómo afecta al resto de componentes.
Lleva bimasa si. He visto unos en courtenaysport que tienen buena pinta pero ya te digo que no se que hacer, unos dicen que ganas en aceleración, que la bajada de vueltas es muy rápida, que en en las cuestas el coche se muere, otros que la ganancia en aceleración es casi nula, que son más los inconvenientes....en fin que la gente no se aclara. Saludos.