PDA

Ver la versión completa : Presentacion y duda sobre paragolpes delantero astra gsi



serie3compact
04-03-16, 12:01
Hola buenos días,

recientemente me le liado la manta a la cabeza y estoy "restaurante" un Opel Astra GSI del añ0 92, Motortronic 2.5, el que va con distribuidor.

lo estamos pintando y hemos desmontado el paragolpes delantero

viene con antinieblas el coche.

paragolpes de origen.

hemos observado que los huecos de los antinieblas están hechos a mano, pero los soportes de estos vienen en el paragolpes.

ahora mi duda, salía asi de origen? o había un paragolpes especifico de origen con los huecos del los anitieblas?

es para pintar el que tengo o buscar uno de origen que venga con sus huecos bien.

gracias y un saludo.

kike_gsi8v
04-03-16, 14:35
Hola

Para ser un post de presentación, es bastante atípico.

Le falta que nos hables un poco de ti, de donde eres y nos enseñes tu coche, o tu proyecto de coche

Le sobra la ubicación en el suboforo "general", que no es el adecuado, y las cuestiones especificas, que ya tendrás tiempo de preguntar en su apartado correspondiente

Te lo muevo al subforo correcto, falta que lo completes con los aspectos propios de una presentación, y si vas a llevar a cabo un proyecto global, lo suyo era que abrieses un post a mayores del coche en el apartado para tal fin y lo documentaras profusamente, y ahi plantear todas las dudas que te vayan surgiendo y compartiendo su evolución con nosotros.

Un saludo y bienvenido

K_V6
06-03-16, 18:52
Bienvenido. Pero como te dice el compañero primero presentación y luego las dudas en su lugar correspondiente