PDA

Ver la versión completa : Autoblocante

bilbobricks
03-03-16, 23:09
Buenas noches! Tengo una duda tengo un opel omega b 2.5 v6 y me gustaría saber si alguien sabe si existe algún omega con autoblocante de serie que le pueda valer al mío.
Gracias de antemano

kike_gsi8v
04-03-16, 14:51
Habia un autoblocante de serie en omega B montado como opcion, de discos, tarado al 45%, que podian montar indistintamente a la mecanica montada. Tienes que revisar la propia placa que lleva el grupo trasero por abajo, y comprobar individualmene si lleva o no. Traen esta placa:

http://www.opel-infos.de/images/getriebe/ha_omb_2.jpg

...donde la posición numero 7 refleja si lleva o no. La "S" significa que lo lleva, y la "O", que no. Eso si, si tienes la suerte de que aun la conserve y/o sea legible, si no tendrás que quitar la tapa

bilbobricks
05-03-16, 19:44
muchas gracias!! a ver si tengo suerte y encuentro alguno aunque me gustaria que estarian un poco mas tarados pero bueno algo es algo.
saludos

K_V6
06-03-16, 19:16
He visto muchos omegas por debajo y solo una placa como la Kike te enseña. Con esto me refiero a q te será difícil identificarlo porque todas se despegaban o se destruian con el paso del tiempo.

Era una opción en su día el montarlas así q en caso de no haber placa no te quedará más remedio q abrir la tapa del diferencial y comprobar si lo lleva. No era un extra muy solicitado así q tira directamente a los mv6 etc q quizá esos los llevaban de serie. Ojo también si vas a cambiar el grupo completo no varíes mucho el desarrollo. Cada motorización llevaba su configuración.

Jaimagoras
07-03-16, 14:11
más fácil, levántalo de una rueda trasera con el gato e intenta arrancar, si el coche se cae lleva crocanti

Orosa90
07-03-16, 14:26
En estos opel tiene que llevar en el tapón de llenado de aceite un mensaje de aceite especial, es la forma más fácil y rápida de verlo. Para todo lo demás, opel-infos.de, tienes todos los datos de autoblocante que necesites, eso si, en alemán.

Saludos.

K_V6
07-03-16, 22:20
En estos opel tiene que llevar en el tapón de llenado de aceite un mensaje de aceite especial, es la forma más fácil y rápida de verlo. Para todo lo demás, opel-infos.de, tienes todos los datos de autoblocante que necesites, eso si, en alemán.

Saludos.

Lo del tapón tambien lo he leído yo alguna vez pero nunca vi uno pintado. Y alguno si q llevaba autocrocanti.

Esa página te dar mucha Info en cuanto a desarrollos pero no te dirá quién los lleva o quien no