PDA

Ver la versión completa : Presentacion



bilbobricks
03-03-16, 21:55
Buenas noches desde Bilbao!! Hola buenas soy nuevo aquí y soy de Bilbao y tengo un opel omega b 2.5 v6 un saludo!!

Raul_V6
03-03-16, 22:19
Bienvenido¡
Ponte unas fotos cuando puedas jeje
Yo también tengo un V6 algo mas viejo que el tuyo.

un saludo

bilbobricks
03-03-16, 22:29
Juraría que había subido una no se el por que de que no este. Soy nuevo y me costará coger un pokillo las cosas
52354

kike_gsi8v
04-03-16, 14:48
Una presentación casi tan escueta como la foto! Tienes un omega vergonzoso con algun completo en la trasera? jaja

Cuéntanos un poco de ti, y si gustas, este fin de semana tenemos una kdd por tu tierra, pasa por el apartado de kdd´s y concentraciones y echale un ojo por si te quieres pasar

Un saludo y bienvenido

bilbobricks
05-03-16, 19:49
la verdad que no tengo muchas fotos de el ya que esta en proceso de reparaciones para poder llevarlo a miranda a hacer un poquito de drift y lo tengo metido en un garaje. Muchas gracias por la invitacion pero me va a ser imposible ir, para la proxima cuando lo tenga acabado no dudes que iré.
un saludo

leonidas
05-03-16, 20:36
Hola buenas, me llamo Javi y recientemente he adquirido un corsa opc y estoy empezando a putearlo un poco

nachoasturias
05-03-16, 23:03
bienvenido

leonidas
05-03-16, 23:19
Gracias Nacho. Bonito Kadett.

K_V6
06-03-16, 18:54
Bienvenido, y buen coche, pero he de decir q no será de las mejores unidades para hacer draft, je je je je


Hola buenas, me llamo Javi y recientemente he adquirido un corsa opc y estoy empezando a putearlo un poco

Hola Javi bienvenido. Pon un post para tu presentación y extiéndete un poco más en contar lo q estás haciendo, q no cobramos por palabras