PDA

Ver la versión completa : Perdón por no haberme presentado



Pilologan
01-03-16, 17:37
Hola a todos los miembros del clubgsispain soy un apasionado de mi opel astra f del 93 como imagino que lo sois todos vosotros de vuestros opeles. Como bien me comentado uno de los mientras lo primero es la presentacion y no hacer uso del foro sin siquiera saber quien soy .espero poder ayudar en todo lo que pueda muchas gracias por que vosotros ya me habéis hechado un cable

kike_gsi8v
01-03-16, 17:39
Bienvenido

Hablanos un poco mas de ti, de donde eres, y cuéntanos algo mas acerca de ti y tu coche. Y como colofon lo ideal sería que compartieras unas fotos con nosotros de tu unidad gsi, que la presentación no parezca un mero tramite burocrático :)

Un saludo

peralta
01-03-16, 19:05
Bienvenido compañero! Seguro que aquí aprendes mucho acerca de tu opel

Un saludo

Juanilloo
01-03-16, 20:02
Bienvenido cuentanos un poco mas de ese astra F que modelo es? motor? unas fotos que lo veamos

K_V6
01-03-16, 21:06
Un saludo y bienvenido

Pilologan
02-03-16, 10:40
Muchas gracias por la bienvenida tan afectuosa ,mi opel es un astra f 1.6 con 101 cv ref motor C16SE gasolina llevo con el 9 años y estoy encantado con el le he hecho algunos arreglos en el motor suspensión y escape ,ahora me gustaría preséntarme soy de Toledo y soy aficionado a la mecanica pero todos mis pequeños conocimientos los compartiré con vosotros encantado

BROCADEL8
02-03-16, 11:45
Bienvenido, tienes un buen 8v heredero del corsa gsi. Ya hubiera querido yo para mi ese motor en vez de mi perezoso x16szr.

Astra GSi16V turbo atlantis blau

Juanilloo
02-03-16, 14:29
Casualmente monte un cuadro digital en un coche igual y me pasó lo mismo que a ti jajaja. Saludos desde Madrid

Pilologan
03-03-16, 09:23
Y lo solucionastes conectando el cable que mea veis dicho el rojo-azul yo es que hasta el fin de semana no puedo hacer banda por tema del trabajo entro a las 7 y salgo a las 20 h y con ese horario es imposible hacer nada entre semana

Pilologan
03-03-16, 09:30
Espero no molestar a nadie por este ultimo comentario ya se que este no es el foro apropiado

Guseshe
03-03-16, 15:23
Espero no molestar a nadie por este ultimo comentario ya se que este no es el foro apropiado


Te recomiendo que abras un tema en el apartado "Vuestros coches", hablas un poco sobre el coche y pones unas fotillos, las cosas que quieres hacerle, etc y ya conforme te van saliendo cosillas y dudas las vas exponiendo ahí.

O por ejemplo, si tienes una duda de mecánica, electricidad, etc abrir el tema en el correspondiente apartado, así estará todo más ordenado y le será más fácil a la gente buscar temas con problemas parecidos a los suyos y poder resolver dudas sin tener que preguntar.

Saludos.