PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Opel astra f con problema de potencia por cuadro digital



Pilologan
01-03-16, 09:57
Buenos dias , he cambiado a mi opel astra f del 93 el cuadro analogico por el del kadett digital y no se por que desde que se le puse se viene abajo va tan bien y de pronto baja las revoluciones y se para .cuando me doy cuenta piso el acelerador y vuelve pero no siempre funciona he revisado todos los cables y creo que estan bien el cuadro funciona perfectamente .me gustaría que me ayudaran a saber que es lo que le pasa a mi astra muchas gracias amigos

cicli
01-03-16, 10:05
¿No has tocado nada más que el cuadro?

Pilologan
01-03-16, 10:10
No he instalado el cuadro digital y desde entonces me hace esto que me biene abajo sobre todo cuando le meto un aceleron en carretera y luego freno tengo que pisar el embrage y aceleran o se para

Juanilloo
01-03-16, 10:19
Yo creo que te falta la señal de velocidad a la Ecu. Es un cable que va del cuadro a la ecu. Revisa el cableado que seguro que lo has dejado sin conectar

Pilologan
01-03-16, 10:34
Gracias , me podrías decir de que color es el cable
La instalacion la cojí de un foro antiguo y los cables los tengo todos conectados bien pero no descarto que falte alguno porque el de fallo motor no lo trae y esta sin conectar gracias de nuevo

Juanilloo
01-03-16, 11:02
Hay 3 cables que vienen del transductor, uno de ellos creo que es de dos colores y tiene que ir al cuadro y a la instalación del coche. Con la guia del foro "antiguo" que comentas te vendra de que es cada cable. Pues el de velocidad lo tienes que conectar al coche también, no solo al cuadro.

cicli
01-03-16, 11:31
¿Te funciona el ordenador de a bordo? ¿Marca bien los consumos? Si va mal, es muy posible lo que te dice Juan, que no hayas sacado la señal de velocidad del cuadro a la ECU. Me suena que es rojo-azul, pero no lo aseguraría 100% y no tengo los esquemas a mano.

En cualquier caso, me parece raro que la ECU tenga problemas por no tener señal de velocidad. En muchos swap se queda sin ella y no pasa nada. Por eso te pregunto si has tocado algo más. Piensa, porque los fallos después de una modificación suelen venir de ellas misma.

Pilologan
01-03-16, 11:45
Mi astra no tiene ordenador de abordo por lo cual no se si marcara bien los consumos de gasolina como bien dices del. Trasductor vienen tres cables uno es rojo-azul ,marron y negro .
Negro lo tengo conectado a positivo
Marron lo tengo conectado a masa
Rojo -azul al cuadro a la clavija blanca

Pilologan
01-03-16, 11:48
Te agradecería que si puedes me dijeses donde tengo que conectarlo por que el cable rojo -azul lo tengo conectado al cuadro pero al coche donde tengo que hacerlo ,gracias de ante mano

Juanilloo
01-03-16, 12:27
Los conectores que tenía el coche originales tenían dicho cable rojo azul.

Pilologan
01-03-16, 13:09
Entonces tengo que conectar el cable rojo-azul al cuadro y a la calvija original entiendo eso no ,lo probare el fin de semana ya te contare juanillo muchas gracias

kike_gsi8v
01-03-16, 14:47
Hola

Los que llevan electronica multec necesitan efectivamente de la señal de velocidad para no dar ese fallo

El orden normal de las cosas es primero presentarse antes de empezar a dar uso al foro, pero ya que has empezado al reves, te pediria que hicieses lo propio en el apartado correspondiente, y presentarte como es debido

Un saludo

Pilologan
01-03-16, 17:41
Perdona por no haberme presentado no sabia nada ahora mismo lo acabo de hacer me presentado yo y mi opel astra f de 93
Y gracias por la ayuda que me habéis ofrecido yo también intentare ayudar en todo lo que pueda GRACIAS y PERDÓN POR EL DESPISTE

Pilologan
07-03-16, 08:03
Buenos dias amigos , solicionado el problema de potencia que tenía en mi astra f, era el cable rojo- azul que me come testéis conectarlo y va como un cohete muchas gracias por ayudarme me tenía loco .

K_V6
07-03-16, 10:22
Gracias a ti por comentarnos q está solucionado. A disfrutar

Juanilloo
07-03-16, 14:55
Me alegro que ya lo tengas, ponte unas fotos del coche que lo conozcamos.

Pilologan
08-03-16, 08:06
Estoy preparando unas fotos de mi pequeño astra cuando las tenga no os preoucupeis que las cuelgo enseguida

Anto8095
05-08-16, 12:53
Sube las fotos manchego que le eche un vistazo que quiero poner también un cuadro digital y me servirá de mucha ayuda.saludos