Ver la versión completa : Hola a todos/as!!! Astra gsi!!
Hola que tal? Bueno después de haber vendido un corsa A gsi el cual he tenido durante unos 15 años y guardo muy buen recuerdo de el, he decidido seguir con los gsi y compré hace unos tres meses este astra gsi 16v (c20xe),es del 93 y tiene 255.000 km, está muy bien cuidado y el anterior dueño lo dejó muy bien(creo que tiene un tema por aquí abierto), lo único que le he hecho ha sido el pintarle la calandra que estaba un poco pocha. Tengo pendiente pintarle las defensas y dejar las manetas de las puertas y los meones en negro mate. A veces se queda encendido el etc y junto con una pequeña pérdida de aceite es lo único que hay que hacerle. Es mi coche de diario y los fines de semana también lo disfruto un poco mas a fondo. Os pongo unas fotos y de paso otra de otro coche que tengo. Perdón que las fotos no son muy buenas. Un saludo!!!!
5233752338523395234052341
Bienvenido! se ve bastante bien ese astra,el otro que es un soplillo?
saludos
kadett1.8beauty
29-02-16, 15:26
de un exforero dices ?
se ve bien la verdad si. el R5 me suena de haberlo visto ya por aquí l foro
Bienvenido al lugar. Ponte comodo
kike_gsi8v
29-02-16, 16:12
Rebienvenido, te recuerdo efectivamente con un corsa mk1 blanco, te habrá costado deshacerte de el tras 15 años juntos, una pena, pero no hay mal que por bien no venga. Se ve bastante bien ese astra, y buen compañero de fatigas tiene
Un saludo
Bienvenido compañero
si el astra es el de Phe, cuidalo bien porque pinta bien
Muchas gracias por la bienvenida!!! El otro es un soplillo si. El corsa tenía muchos óxidos y chasis doblado y dejarlo decente iba a costar demasiado, si que me dió pena, el motor era una maravilla para sus 100cv. Si el astra era del phe, Saludos y gracias de nuevo!!!!
Bienvenido, buen garaje llevas.
Bienvenido!
15 años con un corsa gsi que se dice pronto, buscaste un buen sustituto.
javi2.0seh
01-03-16, 12:38
Bonita adquisición, ahora a arreglar esas pequeñas cositas y a disfrutar cuidandolo.