PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Canarias

Vicar
26-02-16, 22:26
Me presento, me llamo Víctor, soy de Gran Canaria y os comento mi duda.
Toda la vida he sido un enamorado de los Opel Corsa A, y desde hace un par de años estoy convencido de que mi primer coche será de dicho modelo. Al ser un estudiante, y al estar la economía como está, pues me descarté por las cilindradas mas pequeñas 1.0 o 1.2. Hace una semana me ha surgido la oportunidad de adquirir un 1.3GT, y pese a llevaros leyendo unos meses no encuentro unas respuestas claras a las preguntas:
Me lo recomendáis como coche de diario? (Hará como mínimo 40km diarios)
Cual es su consumo? es decir, cuantos litros me consumirá en una semana normal de clase? (200km a la semana.)
Os hago estas preguntas porque he leído en varias páginas, que gasta bastante, y en otras, que no gasta nada. Y os agradecería a los foreros que he visto que tienen o han tenido un 1.3GT sus experiencias ante mis dudas.
Perdón por el tocho jeje pero no me gustaría ver el coche parado todos los días por una dudas tan tontas. Gracias, y si al final sale la adquisición, os lo presentaré en breve ;)

kike_gsi8v
27-02-16, 09:57
Bienvenido

Aqui tienes una hoja de una comparativa de la epoca donde sale el corsa 1.3 GT, donde precisamente destacaban su bajo consumo. A dia de hoy y con 30 años a sus espaldas el estado del sistema de encendido y del carburador tendrán mucho que decir en esas cifras, pero vamos, poca diferencia vas a tener en cuanto a poder mantenerlo sea ese o sea cualquier otro coche del estilo
52304

Ramy
27-02-16, 12:13
Bienvenido!

remintonestil
27-02-16, 14:10
Bienvenido hombre!

K_V6
27-02-16, 15:12
Bienvenido compañero.

Estoy con Kike. Lo importante en este tema es q este bien carburado y con una buena puesta a punto de encendido. Con estos dos detalles es un motor q no beberá en exceso