PDA

Ver la versión completa : [KADETT] Le cuesta arrancar y no acelera.



Jinchilo8v
24-02-16, 15:44
Hola buenas les vengo a contar lo que me acaba de pasar. He ido a sacar el coche del garage y al pricipio bien, se me paro ya que en frio los primeros minutos se para si no le aceleras, he ido a arrancarlo nuevamente para acabar de sacarlo y le costaba mucho arrancar, una vez arrancado es como que no tuviera acelerador con el pie pisado a tope no subia de vueltas, se quedaba estancado a muy bajas vueltas 500-1000, hasta que en una de esas volvio a reaccionar y despues de unos acelerones las vueltas subieron a la normalidad. Nunca antes me habia pasado, de echo 2h antes lo habia metido para el garaje y no senti nada raro el coche iba bien. La semana pasada le puse un filtro de "potencia", el cual quite para ver si era ese el problema, pero el coche siguio igual hasta que ya volvio a la normalidad, como comente anteriormente. Puede ser por el filtro? Por que puede ser? El motor es un 1.8 con bloque 2.0 ne.
Un saludo.

K_V6
24-02-16, 21:02
Échale un ojo al montaje de ese filtro, puede q haya alguna entrada de aire parasitaria o similar