Ver la versión completa : [KADETT] Duda cable. Bote de frenos
Hola. Alguien sabe que función asen. Los cables que van. Enchufados al tapón del bote del líquido de frenos http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160224/b5a8c1fe07b58757dc2b278aef52b363.jpg
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
kike_gsi8v
24-02-16, 10:51
Es el sensor de nivel, responsable de encender el chivato en el cuadro cuando el nivel de liquido de frenos en el bote está demasiado bajo
Es el sensor de nivel, responsable de encender el chivato en el cuadro cuando el nivel de liquido de frenos en el bote está demasiado bajo
Pues a mi no se me enciende nada en el cuadro que es lo que le puede suceder
Como puedo probar si le llega corriente a esos cables . ( le puedo poner dos cables en la ficha. Y un casquillo con una bombilla
Pues a mi no se me enciende nada en el cuadro que es lo que le puede suceder
Está bajo el nivel?
Está bajo el nivel?
Ayer. Estaba bajo muy por debajo del mínimo y. Con el motor. Funcionando. No. Encendía ninguna luz
Le cambie el líquido. Por que llevaba. 30 años. Son cambiarlo. Y. Encendí el motor
Hola. No responde nadie.
Vamos a probar...
1: Sacas el tapón, que lleva el sensor y sin desenchufarlo haz que la boya que lleva dentro vaya hasta abajo. Mira en el check control si te marca o no. Si se enciende, la boya no se desplaza correctamente. Si no:
2: Comprueba con un tester que cuando está abajo hay continuidad.
Challenge accepted?
Hola. No responde nadie.
Pero vamos a ver hombre... ¿qué pretendes que la gente esté a tu servicio como y cuando quieres? ¿Eres más que el resto de foreros?
Esto tampoco es el WhatsApp. Piensa las dudas y escribelas todas de cada vez, no una cada 5 minutos.
No te diría esto si no fuera porque el resto de la gente se comporta de manera correcta, piénsalo.
Pero vamos a ver hombre... ¿qué pretendes que la gente esté a tu servicio como y cuando quieres? ¿Eres más que el resto de foreros?
Esto tampoco es el WhatsApp. Piensa las dudas y escribelas todas de cada vez, no una cada 5 minutos.
No te diría esto si no fuera porque el resto de la gente se comporta de manera correcta, piénsalo.
Bamos a ver esto no es un foro para preguntar las dudas. Pues eso es lo que estoy asiendo yo preguntar las dudas. Que tengo en ningún momento e dicho que sea más que nadie simplemente preguntó mis dudas vale o no. Como ase todo el mundo y punto. Creó que para eso esta el foro pienso yo. Y otra cosa tu tienes algún problema conmigo para estar todo el día. Diciéndome cosas ? Si lo tiene. Hablame por. Privado y me dejas tu número. Yo creó que preguntar mis dudas. Es normal en un foro no ? O estoy asiendo algo malo.
Y pongo las dudas cuando me. Salen. Y cuando voy haciendole cosas al coche no soy millonario para hacer sólo todo de una vez
Vamos a probar...
1: Sacas el tapón, que lleva el sensor y sin desenchufarlo haz que la boya que lleva dentro vaya hasta abajo. Mira en el check control si te marca o no. Si se enciende, la boya no se desplaza correctamente. Si no:
2: Comprueba con un tester que cuando está abajo hay continuidad.
Challenge accepted?
Gracias por la ayuda. Eso voy a hacer mañana. A ver que pasa un saludo
Bamos a ver esto no es un foro para preguntar las dudas. Pues eso es lo que estoy asiendo yo preguntar las dudas. Que tengo en ningún momento e dicho que sea más que nadie simplemente preguntó mis dudas vale o no. Como ase todo el mundo y punto. Creó que para eso esta el foro pienso yo. Y otra cosa tu tienes algún problema conmigo para estar todo el día. Diciéndome cosas ? Si lo tiene. Hablame por. Privado y me dejas tu número. Yo creó que preguntar mis dudas. Es normal en un foro no ? O estoy asiendo algo malo.
Sí señor, es a es la finalidad de este foro, resolver dudas, nadie te ha negado eso en ningún momento. Solamente se te ha ido indicando como se debe hacer.
Pero creo q si deberías respetar un poco lo q hacen/hacemos todos. Con esto quiero decir q no es de buen gusto q si nadie te contesta, cada cuatro horas
Hola. No responde nadie.
, nos dejes la perla presionando para q se te conteste. Quizá tú no seas millonario, piensa q los demás quizá no tengan tampoco todo el tiempo del mundo para echar un ojo al foro cada 4 horas como tú. Cada uno tiene lo suyo.
Así q no te queda otra q ser paciente y una vez formulada la pregunta no te quede más remedio q esperar a q se te conteste, como todo el mundo, me reitero.
Y no creo q aquí nadie tenga nada contro nadie. Simplemente pedimos respeto y tener esto lo más ordenado y limpio posible para q la gente le sea sencillo buscar post con ayuda. No olvides q nadie te cobra, es una cosa gratuita para ti q a otros les cuesta un mantenimiento y a otros diferentes tiempo de su vida para intentar ayudarte
Cierto es, Pacheco, que usando el buscador, darías con la respuesta al 115% de tus dudas, solo con usarlo un poco. Yo se que es cómodo preguntar y que te respondan, pero aunque no lo creas, no todo es preguntar dudas, que es muy loable, pero no es la única finalidad.
Quizás, la forma correcta, es abrir un post presentando tu coche, si no está hecho ya, y ahí ya vas desarrollando, si es que prevees que van a ir saliendo cosas, que en estos coches, es lo normal.
Al final, nosotros también gastamos nuestro tiempo en esto... una y otra vez, y acaba desgastando. Hay que poner un poco de vuestra parte también.
Sí señor, es a es la finalidad de este foro, resolver dudas, nadie te ha negado eso en ningún momento. Solamente se te ha ido indicando como se debe hacer.
Pero creo q si deberías respetar un poco lo q hacen/hacemos todos. Con esto quiero decir q no es de buen gusto q si nadie te contesta, cada cuatro horas
, nos dejes la perla presionando para q se te conteste. Quizá tú no seas millonario, piensa q los demás quizá no tengan tampoco todo el tiempo del mundo para echar un ojo al foro cada 4 horas como tú. Cada uno tiene lo suyo.
Así q no te queda otra q ser paciente y una vez formulada la pregunta no te quede más remedio q esperar a q se te conteste, como todo el mundo, me reitero.
Y no creo q aquí nadie tenga nada contro nadie. Simplemente pedimos respeto y tener esto lo más ordenado y limpio posible para q la gente le sea sencillo buscar post con ayuda. No olvides q nadie te cobra, es una cosa gratuita para ti q a otros les cuesta un mantenimiento y a otros diferentes tiempo de su vida para intentar ayudarte
Ya lo entiendo pero en ningún momento me e metido con nadie ni le e faltado el respeto a nadie y si lo e echó pues pido mil disculpas a todos por que no me e dado cuenta y reconozco que soy muy impaciente. Pero tampoco. Se puede estar en lo alto bueno lo dicho. Que disculparme. Y ya no le. Robo más tiempo a nadie con mis dudas un saludo a todos