PDA

Ver la versión completa : Presentación desde cantabria !



martinglatorre
18-02-16, 21:55
Buenas Opelero , soy un orgulloso propietario de un kadett GSI 8v , el coche lo compré este verano de rebote cuando este era probable que acabase en el desguace, tiene ya sus 300.000km, dato que en otras marcas no me lo habría ni planteado, cuando lo probamos el coche fallaba algo al haber estado parado varios años , pero aun asi lo llevamos para casa, tanque lleno de gasolina nueva, limpieza a fondo de la válvula estabilizadora de ralentí y el cambio fue notable.
mecánicamente cuando lo compre le hice distribución , junta de tapa de balancines , bomba de agua , bombines de freno traseros , aceite y todos los filtros nuevos y con eso bastó.
El problema de mi coche es de chapa, nada nuevo en nuestros coches la querida corrosión , mi coche al haber estado siempre en zonas muy húmedas del norte pues vino con parte de los bajos , las dos aletas traseras y parte del estribo corroído por completo. Este tema de la corrosión me lo tomo con calma ya que aun soy estudiante, de momento he saneado todo lo que he podido en casa , y he arreglado una aleta trasera.
Otra sustitución de las que primero hice al coche fue el techo interior , le puse uno de un kadett frisco 4 puertas, que para mi sorpresa encajaba perfecto, y además estaba en un estado admirable , fui por los desguaces buscando piezas del interior que me faltaban como ceniceros, bandeja trasera o embellecedores y he ido completando el coche.
Aun me queda mucho trabajo , pero es mi primer coche propio y pagado por mi y en estos seis meses le he cogido un cariño increibe, que me imagino que os pase a muchos de vosotros y estoy con la ilusión de haber "rescatado" un coche que se iba a morir en algún desguace y le estoy dando una segunda juventud.
He de decir que desde que soy propietario de un kadett he hecho muy buenas amistades con otros opeleros y he pasado muy buenos ratos como en la Opel days.52211
Bueno este es mi proyecto , ahora mismo solo tengo esta foto aquí pero iré colgando más, gracias por vuestro tiempo y atención , un saludo.

peralta
19-02-16, 07:52
Bienvenido tio! Como siempre, el problema de los estudiantes es la líquidez jaja pero tú tranquilo que con un poco de paciencia dejas ese kadett como se merece

Un saludo y a disfrutarlo

kadett1.8beauty
19-02-16, 08:02
cuantos de nosotros llevaremos 300.000 o más

animo con ese kadett y esperamos fotos y detalle de todo el proceso de restauración !!

bienvenido

HJ_GSi
19-02-16, 08:07
Una estupenda presentación amigo! Has resumido la temprana restauración en apenas dos párrafos llenos de buen hacer. Cabe destacar que nuestros Opels son compañeros de faena y todavía les queda mucha vida por delante!

Dejo por aquí una de las ultimas fotos que hicimos :)

52226

K_V6
19-02-16, 09:07
Pues a disfrutarlo y poco a poco a dejarlo como se merece. Un saludo y bienvenido

kike_gsi8v
19-02-16, 17:29
Buena presentación, así sí!

Ahora esperamos su correspondiente post de restauración, lleno de fotos y con otro ejemplo de buena prosa como éste. Yo también estuve/estoy en tu pellejo de restaurar un kadett 8v con muchas noches al raso...ánimo y al toro

Un saludo y bienvenido

javi2.0seh
20-02-16, 04:41
Hola Martín! Enhorabuena por esa adquisición y me alegro mucho que lo hayas rescatado, mucha paciencia y al lío. Bienvenido!