PDA

Ver la versión completa : [CORSA] Opel canarios



PanchoP
18-02-16, 20:52
Hola compis,en estos días he estado revisando el motor de mi corsa y encontré la correa de distribución un poco floja,como sabeis,este modelo no monta tensor y el tensado va por la bomba de agua,dicho esto,decidi desmontar la distribución para revisar y limpiar,la correa la desmonté con las marcas de las poleas en su posición,pero al quitar la correa me fijo en el piñon del cigüeñal que no estaba en la posición flecha abajo como he visto en videos de mecánica,está en posición de las 4 horas del reloj,eso es normal?? probé a montar la polea de la correa del alternador en su sitio del piñon del cigüeñal y la marca de la polea esta hacia arriba o sea a las 12 horas del relog,mi pregunta es; es correcto o no esta en el punto que tiene que estar?? gracias por anticipado......salu2

K_V6
18-02-16, 21:00
Cuando nos digas q modelo de motor es quizá podamos ayudarte un poco mas, ya q tu presentación quedo un poco corta.

Y ya si en el título del post pones algo relacionado con la consulta sería ideal

PanchoP
18-02-16, 21:13
Disculpen la poca información,soy nuevo aquí y no estoy al dia,cabeza la mia,bueno!! del modelo del que hablo es un Corsa GSI A del 895222152222522235222452225 con motor 1.6 8v E16SE algo retocado,colector 4-1 levas Kent Cams 8000 rpm con polea regulable en grados.

K_V6
19-02-16, 09:10
Nunca hice una distribucion del paciente en cuestion, a ver si alguien puede ayudarte