PDA

Ver la versión completa : Opel canarios



PanchoP
18-02-16, 20:35
Hola a tod@s,me llamo Fran tengo 46 tacos y soy de Canarias,saludos........

K_V6
18-02-16, 20:53
Cuéntanos algo más, q coche gastas un poco de historia del etc.

Bienvenido

PanchoP
18-02-16, 22:52
5221352214522155221652217522185221952220Ese corsa lo compré nuevo,pero es matriculado en el año 91,cuando ya se comercializaba el modelo A2 y antes del modelo B,me gustaba mas el A pero ya no lo comercializaban,entonces buscando en los concesionarios encontré uno que lo tenían para despiece y negocié la compra,por eso la matricula no corresponde con el modelo,siempre me ha gustado ese modelo y lo tengo desde hace ya 25 años,un hierro de coche aunque con el tiempo le he cambiado algunas cosas que no eran de buena calidad como por ejemplo el alternador,rotura de rodillos cada 2x3,era un Ace delco y lo reemplacé por un Bosch,deposito de espanción,con los calores de aquí de canarias se cristalizaba y terminaba rompiendo,lo cambié por uno de aluminio,de camino monte mangitos Samco de silicona,mangueras de gasolina se solian romper también,de fabrica las trae de tela por fuera y se las cambié por unas metálicas por fuera,y asi cositas mas,en el motor tiene marcados 400.000 kilómetros sin reparar,solo a los 250.000 se le desmontó la culata para limpieza(descarbonizado) y de camino que se le montó kit de levas Kent Cams completo(árbol,muelles,botadores,polea y retenes de valvula)finalmente aproveché y de desmontó el carter para limpiar y cambiarle las tapillas,por lo demás esta de fabrica,un tanque de guerra son estos coches,bueno,eso de motor,por que tiene mas cositas,la carrocería esta ensanchada 15cm y fue pintada con el color original en tricapa metalizado(Astrosilver OP128)se le modificó el tren trasero montando frenos de disco con pinzas de 2 pistones heredado del Opel Vectra 4x4,frenos delanteros Wilwood de 4 pistones con discos de 280mm en la parte delantera,todo ello con latiguillos metálicos,la suspensión es Koni Amarillo regulables en presión con aspirales OMP 3,5cm mas bajo,el sistema de escape es RCracing en inoxidable(colector 4-1 y parte trasera)llantas Compomotive 17x6 todo homologado,el interior también esta modificado,asientos Sparco(baquets reclinables y arnés de 2 puntos)volante sparco de campana con alargador,equipo de sonido DVD con pantalla 8" táctil Pionner y amplificadores,altavoces,tuiters,Alpine Japan,subwofer JBL.

cicli
18-02-16, 22:56
Hola Fran. Somos muchos por aquí los que hemos tenido un A GSI. Ponte unas fotos a ver cómo se ve de sano, porque por lo que cuentas tiene que estar curioso.

Saludos.

PanchoP
18-02-16, 23:03
Fotos si,pero como se suben?? o como se adjuntan a este mensaje??

cicli
18-02-16, 23:13
Fotos si,pero como se suben?? o como se adjuntan a este mensaje??
Para cargarlas lo más sencillo es que le des a este botón y seleccionas las fotos desde tu ordenador. Automáticamente ya te las sube y aparecen en la respuesta.

52212

PanchoP
18-02-16, 23:30
52227522285222952230522315223252233Gracias!! Cicli...

K_V6
19-02-16, 09:04
Vaya petardo te has montado compañeor, jejejejeje

kike_gsi8v
19-02-16, 17:41
Bienvenido

Te has montado un buen cacharro,si señor, aunque para mi tiene muchos detalles del tuning de los 90 que debidamente actualizados daria un resultado mucho mas elegante, pero el perro es tuyo está claro

Un saludo

Txema_GSI
19-02-16, 18:50
Estoy llorando de la emocion... un corsa con bigoteras de la epoca!!!!
El mio en su día tambien las llevó.
Tu sigue implacable ahí, no hagas caso a estos jovenzuelos que no vivieron la epoca dorada de la fibra, jajajajaja
Por cierto, me encanta la anchada de la carroceria y el acabado de las aletas traseras hast al puerta. ¿recuerdas si fue un kit de fibra, o soldaron chapa?

bienvenido compañero.

K_V6
19-02-16, 21:45
Bienvenido

Te has montado un buen cacharro,si señor, aunque para mi tiene muchos detalles del tuning de los 90 que debidamente actualizados daria un resultado mucho mas elegante, pero el perro es tuyo está claro

Un saludo
Sabía q existiría un comentario así


Estoy llorando de la emocion... un corsa con bigoteras de la epoca!!!!
El mio en su día tambien las llevó.
Tu sigue implacable ahí, no hagas caso a estos jovenzuelos que no vivieron la epoca dorada de la fibra, jajajajaja
Por cierto, me encanta la anchada de la carroceria y el acabado de las aletas traseras hast al puerta. ¿recuerdas si fue un kit de fibra, o soldaron chapa?

bienvenido compañero.

Pero sabía q tambien estaría este y quien lo haría incluso

PanchoP
19-02-16, 22:02
Es lógico que tenga detalles de los 90,fueron los años que el tunning estaba en auge,pero eso ya paso y de lo que tenia ya se lo quite,desde que tenga tiempo subiré fotos actualizadas.....

PanchoP
19-02-16, 22:04
La carrocería fue ensanchada con chapa soldada,un gran chapista amigo mio me lo hizo.....

PanchoP
19-02-16, 22:48
Esas fotos son de esa época,ahora ya no esta asi,desde que pueda subo fotos actualizadas...salu2