PDA

Ver la versión completa : ¡Saludos desde Cantabria!



HJ_GSi
18-02-16, 16:40
Muy buenas a todos, saludos desde Cantabria!

Soy el orgulloso propietario de un Astra F GSi 8v del año 92, tras mucho buscar y meditar, me decanté por una unidad en bastante buen estado con apenas 43.000 km reales, completamente original y siempre cuidado, algo dificil de ver en la actualidad. Son ya 3 meses los que lleva conmigo y la verdad que estoy encantado.

Llevo leyendo el foro desde que tengo el coche y creo que ya iba siendo hora de dar el paso y registrarse, asi que, aqui estoy.

Os dejo un par de fotos del coche, un saludo!

kike_gsi8v
18-02-16, 16:58
Bienvenido

Cuelga alguna foto mas donde se aprecie todo el potencial de ese astra. Asi a priori parece muy bien de pintura, aunque esas molduras laterales y las grietas de la esfera central lo desmerecen un poco. Por cierto, bonita foto desde el picadero xD

Un saludo

HJ_GSi
18-02-16, 17:38
Buenas Kike! de pintura no esta nada mal, tan solo tienen pequeños roces en las defensas dignos de 23 años y varias columnas, justo la semana que viene pinto las dos. En cuanto al tema de la molduras laterales, pensaba en quitarlas cuando lo compré pero lo cierto es que para nada me parece que queden mal, son originales de Opel para este modelo, las pidió la antigua dueña en la época por miedo a que le diesen golpes asi que por el momento, y a no ser que cambie de opinión ahi se quedarán. Respecto a las grietas de las esferas, cierto es que quedaria mejor sin ellas, pero ahora estoy metido en otros aspectos prioritarios. A ratos estoy reparando unas llantas de 16v originales, cuando las tenga acabadas subiré fotos.

PD: Haciendote caso te adjunto alguna foto del coche en como tu bien dices, el "picadero" :cool:

522085220952210

Guseshe
18-02-16, 18:46
Muy buena unidad si señor!!

Pero como comenta kike, esas molduras no le pegan, hacen que parezca "raro". De echo antes de ver que era un 8v de primer vistazo pensaba que era el típico GSi restyling al que le ponen el kit GSi pero no le quitan las molduras negras de las puertas, que vienen muy bien para que no se rocen, pero le restan estética.

Lo de las esferas da constancia de que a veces no les pasa al tener cientos de miles de kms, si no que los años no perdonan, no sólo los kms.

Se nota que tiene pocos kms, no hay más que echar un vistazo al cromado de los anagramas de GSi y prestar especial atención a la parte ahumada de los pilotos traseros, que no está descolorida, parecen puestos nuevos!!

A ese coche le ha dado poco la luz del sol, me equivoco?

Un saludo y a disfrutar de ese GSi de reestreno!!

HJ_GSi
18-02-16, 18:56
Efectivamente Guseshe, la mujer a la que se lo compré era de Valencia, poseedores de un antiguo concesionario Opel en la ciudad. Si, me he recorrido 700 km de ida y otros tantos de vuelta para comprar un coche de 23 años ;) ¿Que mejor para estrenar un coche que recorrerte España de lado a lado para probarle? Siempre estuvo en garaje y solo lo sacaban para irse de vacaciones, actualmente es mi coche de diario y va camino de los 48.000 km, le he hecho todo el mantenimiento y va cogiendo forma poco a poco.

Me alegro que te guste! Espero vernos mas veces por aqui, un saludo!

K_V6
18-02-16, 20:57
Bienvenido, parece q tu máquina goza de estupenda salud. Disfrútalo

nachoasturias
18-02-16, 21:37
bienvenido

cicli
18-02-16, 22:53
Bienvenido, tiene muy buena pinta ese Astra. El tiempo que hace que no veía un 8v con los tapacubos originales!!

Que lo disfrutes y lo compartas por aquí.

jsv07
18-02-16, 23:32
Bienvenido,


Como ya te han dicho tiene una pinta fantastica, yo le quitaba las molduras tambien y le dejaba los tapacubos me resultan graciosos siendo un 8v.

Las grietas en esferas da igual es la edad por aqui estamos varios que las hemos sufrido y con coches de 100.000 o 130.000km y bien cuidados.

me dan envidia esos pilotos traseros!!

Un Saludo

Flama
18-02-16, 23:55
Bienvenido es raro ver un astra gsi tan de serie que tenga tapacubos.

Cuidalo

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

HJ_GSi
19-02-16, 08:14
Bienvenido es raro ver un astra gsi tan de serie que tenga tapacubos.

Cuidalo

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias! Efectivamente cuesta ver uno con tapacubos, de hecho no sabia que existían para este modelo hasta que compré el coche. Pese a que los conservaré mas por cariño que por belleza, una vez tenga reparadas las llantas de 16v las calzaré y las montare en el Astra para así dejarlo finiquitado.

Un saludo!

kike_gsi8v
19-02-16, 17:45
Ciertamente las llantas le vendrán al pelo, pese al aroma original de los tapacubos ;)