PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] ¿Que os parece el sonido del tubo de escape?



RaulGSI
18-02-16, 12:51
Hola a tod@s primero de todo disculpas si no esta en el apartado correcto del foro el tema, le acabo de poner este escape que era de mi hermano pero directo, en linea directa y me gustaría preguntaros que tal os suena, si lo escucháis con auriculares lo podréis oír mejor, alguna persona me a dicho que suena como si no llevara escape, otros que si con fuga y me gustaría saber vuestra opinión por que tal vez lo cambie por otro.


https://youtu.be/75Z3Ve9xnwY <- este es el video

pacheco
18-02-16, 13:55
Suena como si estuviera picado a ver si tiene algun paro

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

kike_gsi8v
18-02-16, 17:04
Apreciar el sonido en un video es dificil, se satura el audio y...

astra_merit
18-02-16, 19:37
Suena como cuando le puse el Remus con linea directa, amí no me gustaba nada de nada, suena muy latoso cuando sube de vueltas como si estuviera algo roto por dentro, pero yo creo que es de la propia retención que hace el silencioso final. Poniendo el silencioso intermedio esto se soluciona y suena mucho mejor.

RaulGSI
19-02-16, 01:51
creo eso que esta picado, mañana voy a el duramas de sevilla que fueron los que me pusieron la linea directa y le voy a cambiar el escape por un duramas, ya os enseñare a ver que tal

RaulGSI
20-02-16, 06:52
acabo de cambiar el escape por un duramas que son los que me han echo la linea directa y pff impresionante en cuanto pueda subo video del sonido del tubo de escape