PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Ordenador falla.



Astur-Gsi
17-02-16, 20:33
Pues el ordenador me falla en las indicaciones, los consumos medios sale simple 0, la temperatura es bastante superior , autonomía no baja ( si fuera verdad estaría de coñá , jejeje). Lo único que va bien es el consumo medio.
Alguien podría saber a qué puede ser debido estos fallos??? Un saludo .

kike_gsi8v
17-02-16, 20:54
los consumos medios sale simple 0... Lo único que va bien es el consumo medio


¿En que quedamos? ;)

Prueba a borrar la media en cada apartado, a ver cual es la que no refresca. Lo habitual es que falle la señal de velocidad y no calcule bien el resto (tambien lo delata que el consumo instantaneo no pasa de l/h a l/100km cuando empiezas a andar). El sensor de temperatura estará para cambiar

Astur-Gsi
17-02-16, 21:39
El consumo medio es el que va mal , el instantáneo va bien. Lo más raro es que ha empezado a fallar todo de golpe de un día para otro.

astra_merit
18-02-16, 20:31
el instantaneo, como dice kike, te marca en l/h o en l/100km???

Astur-Gsi
22-02-16, 14:39
Observándolo este fin de semana el instantáneo marca l/hora y creo que no marca el consumo real , todo esto ha pasado ( puede ser coincidencia) a raíz de cambiar el cuadro de entero de velocidad , estaban todas las esferas hechas polvo.

kike_gsi8v
22-02-16, 15:17
No es coincidencia, como te he dicho más atrás es la falta de señal de velocidad lo que provoca eso. Habrás dejado suelto o mal puesto el conector del transductor en la parte trasera del cuadro, que es un rectángulo negro

Astur-Gsi
22-02-16, 16:24
Ok, gracias Kike .
Yo no monte el cuadro , lo montaron en un taller de Barcelona ( yo soy un negado y me fue imposible sacarlo) y ahora lo tengo aquí definitivamente en asturias , por lo que tendré que llevarlo a otro taller ������.
A quedado muy bien , no pensé que él astra aún provocará miradas al pasar ������. Un saludo.

kike_gsi8v
22-02-16, 18:13
Hombre, llevarlo al taller solo para eso....es una tarea sencilla que te lleva 15 minutos y solo necesitas un destornillador de estrella y no recuerdo si también había algún torx...

Astur-Gsi
22-02-16, 19:32
Ya lo intente ayer, conseguí soltarlo pero me fue imposible sacarlo para mirar los conectores .

kike_gsi8v
23-02-16, 00:03
Ya lo intente ayer, conseguí soltarlo pero me fue imposible sacarlo para mirar los conectores .

Suele estar un poco justo el cuadro para salir por culpa del cable de la sirga, pero tiene tan fácil solución como soltarla primero de la caja de cambio....

Astur-Gsi
23-02-16, 09:19
Muchas gracias Kike, no encuentro el p... Cable que desconectar , la mecánica no es lo mío . ������

kike_gsi8v
23-02-16, 09:24
Es el cable mecanico que va roscado a la caja de cambios, es el unico que hay asi que no tiene perdida, y tiene un casquillo grande estriado que es para desenroscar con la mano

http://thumbs2.ebaystatic.com/d/l225/m/mDZE-0AVIeEvPrgSCR6yI3w.jpg

Astur-Gsi
23-02-16, 12:32
Ya he conseguido soltarlo y sacar cuadro, los dos conectores rectangulares están bien conectados y sigue igual , podría caber la posibilidad de que los dos conectores estuvieran cambiados de lugar?

kike_gsi8v
23-02-16, 13:12
Como te he puesto antes la culpa es del transductor que es UN RECTÁNGULO NEGRO, no es culpa de los conectores del cuadro. Dicho transductor va conectado directamente sobre la placa impresa, o bien sobre tres tiras o con tres pinchos. Cuando lo veas ya ves claramente como va

Astur-Gsi
23-02-16, 13:20
Yo solo veo el cable que va a la caja cambio, y dos conectores negros rectangulares , no hay nada más. Perdona es que no me aclaro.
Aparte tiene que haber otro más ?

jsv07
23-02-16, 13:26
claro hay dos cuadrados/rectangulares y otro que va al centro del cuadro de donde le sale un pequeño tubo

aqui tienes fotos para que lo veas
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?32082-Cuadro-digital-LCD-Kadett-hecho-para-Calibra-adquirido-en-eBay

Astur-Gsi
23-02-16, 13:47
Pues los tres están bien conectados.

astra_merit
23-02-16, 14:16
fijate bien en que todas las pistas del circuito impreso esten OK, a mí se me cortaron y por eso no mandaba señal de velocidad.

K_V6
23-02-16, 18:42
creo q Kike se refiere a los tres cables q salen justo encima de donde conecta la silga. Puede q se hayan salido de donde encajan a presión. Dejará de dar entonces señal de velocidad

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=37558&d=1376243605

Astur-Gsi
23-02-16, 21:08
Esos tres no me he fijado si estaban bien encajados, haber cuando puedo mirarlo . Muchas gracias