PDA

Ver la versión completa : [VENDO] Pilotos traseros kadett cabrio y 4P IRMSCHER SWF (VENDIDO)

ALVARO
16-02-16, 08:46
Se trata de los pilotos traseros para Kadett E marca SWF en muy buen estado, salvo por una pequeña rotura en una de las esquinas que no se aprecia una vez montados.

Los vendo por 60 euros, envío incluido a cualquier punto.

WhatsApp: 607486771

521745217552176

Saludos.

jaca
16-02-16, 09:04
Gran precio y bonitos pilotos!

Me he planteado seriamente cogértelos, pero me echa para atrás agujerear mi paragolpes para ponerle el antiniebla (cada vez hay menos paragolpes en el desguace) y que este mes ando jodido, xD

Un saludo y suerte con la venta, seguro que vuelan rápido.

cicli
16-02-16, 10:02
Gran precio y bonitos pilotos!

Me he planteado seriamente cogértelos, pero me echa para atrás agujerear mi paragolpes para ponerle el antiniebla (cada vez hay menos paragolpes en el desguace) y que este mes ando jodido, xD

Un saludo y suerte con la venta, seguro que vuelan rápido.

¿No se les puede llegar a montar a estos un antiniebla? ¿No queda ningún hueco libre para hacer el apaño?

jaca
16-02-16, 10:10
¿No se les puede llegar a montar a estos un antiniebla? ¿No queda ningún hueco libre para hacer el apaño?

No tengo ni idea, todo el que montó esos pilotos en un Kadett 4 puertas terminó poniendo antiniebla del gsi en el paragolpes, (Uzi, Juanda), ninguno hizo el invento, supongo porque no se podría, no lo se, imagino que Uzi lo investigaría a fondo xD

Igual Álvaro nos puede decir si tiene algún hueco libre el piloto para el antiniebla.

UZIELGAL
16-02-16, 11:14
Buenas

Yo no lo investigué porque directamente había puesto el hueco del antiieblas en el paragoles.

Pero puedes hacer lo que después hice en el Vectra verde cuando puse los Irmscher porque es igual.

Puse casquillos dobles de Calibra en las luces de posición de tal manera que la segunda posición del casquillo era la señal de niebla.

Así ha pasado varias itvs y nunca dijeron nada.

Además puedes ponerlo simétrico en las dos que siempre queda más cool.

Un saludo.

UZIELGAL
16-02-16, 11:15
Están regalados, cógelos Ángel.

Por cierto, no se de qué material son los putos Irmscher pero siempre tienen algún toque o brecha o raja.

Un saludo.

ALVARO
16-02-16, 11:25
Estos estaban montados en el kadett cabrio que tuvo mi madre hace años. Solo que ese coche no tenia antiniebla, pero se puede montar como dice Uzi.

jaca
16-02-16, 12:43
Estos estaban montados en el kadett cabrio que tuvo mi madre hace años. Solo que ese coche no tenia antiniebla, pero se puede montar como dice Uzi.

Te he enviado un privado Álvaro.

Letscona
16-02-16, 13:58
Si jaca no se los queda me los quedo yo

ALVARO
16-02-16, 14:23
Hasta nuevo aviso quedan reservados para el forero Jaca.

UZIELGAL
16-02-16, 17:27
Buenas

Yo no lo investigué porque directamente había puesto el hueco del antiieblas en el paragoles.

Pero puedes hacer lo que después hice en el Vectra verde cuando puse los Irmscher porque es igual.

Puse casquillos dobles de Calibra en las luces de posición de tal manera que la segunda posición del casquillo era la señal de niebla.

Así ha pasado varias itvs y nunca dijeron nada.

Además puedes ponerlo simétrico en las dos que siempre queda más cool.

Un saludo.

Me edito, IMPORTANTE.

No se en qué estaría pensando antes, pero en el Vectra lo pude hacer porque en el faro Irmscher cada casquillo es independiente y encajan los de calibra, pero en el kadett las bombillas van metidas en el plástico con las pistas metálicas rígidas.

Sería cuestión de con los faros delante, desmontar estas guías y ver si en el sitio donde van las bombillas de posición podemos modificar la pista y poner una bombilla de doble filamento. Si no se puede dejar original teile (partiendo de las piezas de un faro normal) pues a unas malas el tercer "borne" de la bombilla lo soldamos con un cable y a tirar millas.

Un saludo.

ALVARO
17-02-16, 09:06
Vamos, que te tendrá que invitar a unas bravas con cerveza, mínimo!

jaca
17-02-16, 10:13
Vamos, que te tendrá que invitar a unas bravas con cerveza, mínimo!

jajajaja, ya te digo, o como el coche tampoco sale con lluvia ni con niebla, dejarlo tal cual y cuando toque la itv ponerle los originales, xD

aitorgsi
17-02-16, 18:23
muy guapos los pilotos,pena de haber llegado tarde jejej

ALVARO
18-02-16, 08:06
jajajaja, ya te digo, o como el coche tampoco sale con lluvia ni con niebla, dejarlo tal cual y cuando toque la itv ponerle los originales, xD

El no disponer de antiniebla trasero no es falta en la iTV. Lo es si lo tiene y no funciona, pero si el piloto no lo tiene... Lo unico imprescindible son los catadioptricos traseros. A mi personalmente no me gustan, por lo que le ponía unos rectangulares con cinta de doble cara para pegar en el paragolpes y pasar el tramite, y a correr.

Algo asi:

52202

Letscona
18-02-16, 10:35
El no disponer de antiniebla trasero no es falta en la iTV. Lo es si lo tiene y no funciona, pero si el piloto no lo tiene... Lo unico imprescindible son los catadioptricos traseros. A mi personalmente no me gustan, por lo que le ponía unos rectangulares con cinta de doble cara para pegar en el paragolpes y pasar el tramite, y a correr.

Algo asi:

52202
Eso será siempre y cuando el coche no lleve antiniebla de origen... si lo lleva y se kitas al modificar el piloto... te tumban

UZIELGAL
18-02-16, 11:12
Yo tengo unos catadioptricos con tira de imán pegada y cuando va a pasar itv se los pego al portón. Al salir a la guantera y listo.

Yo siempre creí que el niebla trasero es obligatorio, el que no lo es pero si está tiene que funcionar es el delantero.

Un saludo.

uncle_sam
18-02-16, 12:07
Yo tambien pensaba lo del niebla trasero, pero la transporter T4 de un amigo salio de fabrica sin ella.

Un saludo

Maxpako
18-02-16, 19:51
Entonces que, están vendidos o no?
Que me cuesta poco comprarlos para tener un 2o par XDD

1 saludo

pelohuevo
20-02-16, 17:26
Y porque no poner una bombilla de color rojo en el hueco de la marcha atras izquierda (donde va el niebla en los normales...) no es la solución definitiva pero da el pego jeje

Bartz
28-02-16, 16:11
Si por alguna razon no se venden, yo los compro para mi GT, en canarias son dificiles de encontrar, a no ser que los pidas fuera.

pacheco
29-02-16, 04:50
Y porque no poner una bombilla de color rojo en el hueco de la marcha atras izquierda (donde va el niebla en los normales...) no es la solución definitiva pero da el pego jeje
Exacto. Así lo tengo echó yo en mi kadett con su bombilla rojo y al otro lado si. Marcha atrás y todos los años sin problema

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk