PDA

Ver la versión completa : Ruido freno de pie



pacheco
15-02-16, 08:47
Hola. Cuando doy marcha atrás. Y piso el freno. Ase ruido. Se olle en las ruedas delanteras. Creó que en las pinzas. Le e puesto pastillas latiguillos y discos nuevos. Y me. Esta pasando eso. Alguien sabe de que puede ser eso ??

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Tiparraco
15-02-16, 11:27
Fricción? Golpe? Chirrido? Sin más datos... poco se puede decir.

pacheco
15-02-16, 17:28
Fricción? Golpe? Chirrido? Sin más datos... poco se puede decir.
Cada vez que pisas en marcha atrás. Da como golpes para adelante. Todo bien me tiene loco de que puede ser eso?

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

ancajo
15-02-16, 18:51
Las pastillas son de las cuadradas?

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

K_V6
15-02-16, 21:17
Te lo reubica donde debe. Antes de postear fíjate en q su foro lo haces.

Mira a ver q no tenga holgura esas pinzas de freno

pacheco
16-02-16, 09:38
Te lo reubica donde debe. Antes de postear fíjate en q su foro lo haces.

Mira a ver q no tenga holgura esas pinzas de freno
Hola acabó de mirar las pinzas y la de. Mi lado del conductor. Se mueve hacia arriba y hacia. Abajo. Que debo de hacer con esa holgura???

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

pacheco
16-02-16, 21:13
Hola acabó de mirar las pinzas y la de. Mi lado del conductor. Se mueve hacia arriba y hacia. Abajo. Que debo de hacer con esa holgura???

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Hola me ayuda alguien por favor

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

K_V6
16-02-16, 21:14
Pues si realmente tiene holgura como comentas lo q debes hacer es quitarla. Bien cambiando pinza o las piezas q tengan holgura. Creo q mucho más no se podrá hacer

pacheco
27-02-16, 11:45
Pues si realmente tiene holgura como comentas lo q debes hacer es quitarla. Bien cambiando pinza o las piezas q tengan holgura. Creo q mucho más no se podrá hacer
El otro día le cambie las pinzas. Y nada sigue sonando ese ruido. No se de que. Puede ser. Estoy arto de buscar en el navegador. Y nada no se. Que hacer

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

ancajo
27-02-16, 13:24
Te repito, monta las pastillas cuadradas?

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

pacheco
27-02-16, 16:07
Te repito, monta las pastillas cuadradas?

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk
Las de serie. Las pastillas que lleva de. Toda la vida. Orinal 100% opel. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160227/8fbcd0f4a5cb7a1545127475c2a75212.jpg con una raja en medio

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Txema_GSI
28-02-16, 07:19
Esas son las pastillas cuadradas si. llevas el sistema de frenos viejo,que es bastante malo, ya que los pasadores de las pinzas dan bastante problemas con la edad. por no decir que las pastillas son más pequeñas que las que montaron después
buscate un juego de pinzas moderno, te vale de kadett, astra,vectra y calibra,son iguales.

ancajo
28-02-16, 08:31
A eso quería llegar.
Me paso lo mismo, limpie pasadores engrase todo lo que pude y el sonido seguía, y con el tiempo empezó a quedarse agarrada una de las pastillas... y disco alabeado.
Lo mejor es cambiarlas como te han dicho, adios a todos los problemas.

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

pacheco
28-02-16, 09:31
A eso quería llegar.
Me paso lo mismo, limpie pasadores engrase todo lo que pude y el sonido seguía, y con el tiempo empezó a quedarse agarrada una de las pastillas... y disco alabeado.
Lo mejor es cambiarlas como te han dicho, adios a todos los problemas.

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk
Lo malo es que e montado pinzas del kadett GT. Traídas por el amigo flama. Discos latiguillos. Y pastillas nuevas y después del dinero gastado seguimos igual

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Txema_GSI
28-02-16, 20:12
Pero que has puesto? las pinzas de pasadores otra vez?

pacheco
28-02-16, 21:52
Pero que has puesto? las pinzas de pasadores otra vez?
Si

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Txema_GSI
29-02-16, 08:04
De los errores se aprende. empieza a leer por el foro que hay mucha info de las modificaciones que puede hacer respecto a frenos, suspension,etc, y deja de juntarte con mecánicos de barra de bar,que te están confundiendo

pacheco
02-03-16, 21:35
Bueno chicos pues deciros que todo el ruido que hacían mis frenos. Era culpa de que. No estaba apretado del todo el tornillo que aguanta. La pinza al disco. 1 de ellos estaba. Flojo. Y cuando el coche andaba la pieza vibraba. Y así. Ruido como de dar golpes y nada apretón y problema solucionado

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

ancajo
02-03-16, 23:24
Me alegro que dieras con el fallo, así por lo menos no palmas el dinero.
Pero si se te ponen a tiro las pinzas mas modernas no dudes en hacerte con ellas.

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

ALVARO
03-03-16, 09:43
Para haberte matao!

pacheco
03-03-16, 21:03
Me alegro que dieras con el fallo, así por lo menos no palmas el dinero.
Pero si se te ponen a tiro las pinzas mas modernas no dudes en hacerte con ellas.

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk
Pues si cuenta con ello. Que. Para la próxima vez será así saludos

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

pacheco
03-03-16, 21:05
Para haberte matao!
Como lo sabes cuando. Vi que. Se fue el pedal abajo. Digo chungo me empezó. A vibrar. Me baje. Y. Apretón. Gordo. A la pinza. Y se acabó el problema gracias a dios no a pasado nada

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

K_V6
06-03-16, 19:03
Fácil solución, pero se quedó flojo al montarlas o se había aflojado?

pacheco
10-03-16, 16:41
Fácil solución, pero se quedó flojo al montarlas o se había aflojado?
Cuando le cambie las pinzas. Apreté. Los dos tornillos y uno de ellos. Por lo que se ve no lo lleve asta el final del apriete. Y por eso sonaba será por que. Al ponerle discos latiguillos pastillas. Se asentarían las pastillas. Y. Se quedó con alguna un poco

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Txema_GSI
10-03-16, 21:22
En serio pacheco cambia de móvil,que te corta las frases,te pone puntos, mayúsculas, y es más complicado aun si cabe,entenderte. revisa que no tengas nada raro activado en Tapatalk

pacheco
11-03-16, 08:12
En serio pacheco cambia de móvil,que te corta las frases,te pone puntos, mayúsculas, y es más complicado aun si cabe,entenderte. revisa que no tengas nada raro activado en Tapatalk
A mi no me sale nada será Cuando lo envió lo llevaré al servicio técnico que está en garantía a ver que me dicen saludos y disculparme por el lío de letras

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk