Ver la versión completa : Nuevo ingreso
Me llamo Javier y soy de Coruña y mi padre tiene un Kadett GSI 2.0 8 V del año 89 y creo que debe de ser el GSI más conservado de España en estado original.
Enhorabuena por haber creado este blog para los fanáticos de los GSI
Bienvenido.
Unos cuantos hermanos del tuyo encontrarás por aquí. A ver si cuelgas unas fotos para ver el estado tan bueno en que dices se encuentra.
Saludos.
kike_gsi8v
15-02-16, 08:07
Bienvenido
Es una afirmación un poco atrevida esa pero siempre puedes documentarla con unas fotos a ver la conservación de esa unidad. Y por cierto esto es un foro no un blog
Un saludo
Bienvenido!
Pon unas fotos de ese kadett, así podremos babear un rato.
Bienvenido compañero!
Esperamos fotos de ese kadett, mi unidad también es del 89
Un saludo
Enlasnubes
15-02-16, 18:45
Bienvenido. . .
Pero ¿ y las fotos?? :cool:
Os adjunto las fotografias..............
Funciona todo al 100 %, hasta tiene la rueda de repuesto original UniRoyal sin extremar con los pelitos.
Joder la verdad es que se ve muy muy bien
Una pena que no conserve su matrícula original (sin la E)
Un saludo
nachoasturias
15-02-16, 20:02
bienvenido y muy guapo ese kadett joer apenas tiene kilometros de ahi su estado me imagino
kike_gsi8v
15-02-16, 20:44
La verdad que ese kadett está en un estado envidiable, por aquel entonces ya estaba a la venta el fase 2 asi que seria una de las ultimas unidades de fase 1 que quedarian en stock. Ahora a conservarlo asi durante otros tantos años
Bienvenido y felicidades por el maravilloso estado en el q se conserva la máquina.
Peralta, tengo las matriculas originales.
El coche solamente lo usaba mi padre los fines de semana y algunas veces ni eso.
Tienes razón, cuando lo compró era una unidad que les quedaron en stock. El coche se fabricó en Nov 88 y se compró en Mayo 89.
Le costó 2.000.0000 pts, lo que ahora son unos 12.000 €
El merito lo tiene mi padre
La semana que viene le van a poner un tratamiento anticorrosión para evitar óxidos por los bajos y por los desagües traseros, pase de ruedas por dentro y por fuera ya que son las zonas débiles de los Kadett GSI.
bienvenido, buena máquina tienes y en un estado envidiable.
Sigue cuidándolo así y a ver si me cruzo con el algún día por Coruña
Espectacular ese kadett! Da gusto ver unidades en tan buen estado, es como retroceder en el tiempo y plantarte en el 89 de golpe.
Ten cuidado con el lateral del asiento del conductor que parece que ya se está empezando a pelar. Me encanta el interior en gris de los Fase I.
Bienvenido.
La semana que viene le van a poner un tratamiento anticorrosión para evitar óxidos por los bajos y por los desagües traseros, pase de ruedas por dentro y por fuera ya que son las zonas débiles de los Kadett GSI.
los tratamientos anticorrosion se aplican cuando el coche es nuevo, si tiene 25 años y no se ha oxidado hasta ahora, puedes prescindir de ello
lo que si te digo es que si hay algo de óxido,por superficial que sea, hay que eliminar, y después aplicar la protección.
Los puntos críticos son aletas traseras delante y detrás del paso de rueda, y la unión soldada de las zonas de los pies de piloto y copiloto
Gracias por la información Txema_GSI