PDA

Ver la versión completa : [ASCONA] Fallo deja de acelerar



ciberporro
14-02-16, 15:36
Buenas haber si me podeis dar alguna pista de lo q le pasa al ascona motor 1.8E

Desde hace un tiempo empezo a morir el motor, salias de un semaforo y a los 5-10 segundos dejaba de acelerar y ivan bajando las rpm durante unos segundos y se recuperar y ya vuelve a ir normal, solo pasa 1 o 2 veces cada vez q cojia el coche siempre en frio, poco a poco duraba mas el rato q dejaba de acelerar hasta q lo deje en el garage y casi ni lo saco ahora en invierno, le puse bomba de gasolina nueva y dejo de fallar pero al poco tiempo empezo otra vez a fallar, el año pasado bujias cables tapa delco ruptor..... Nuevos. Bueno el caso q el otro dia n el garage estaba cambiandole las bombillas con el motor arrancado y le note q no iva bien, otta vez fallaba le aceleras y no sube y si le aceleras fuerte empieza a fallar y va a trmpicones, decir q al ralibti va bien ni a 3 cilindros ni nada raro, el caso esque le aceleraba haber si subia o no hasta q de repente oi un ruido x el vano motor un clack mtalico fuerte y vuala se arreglo. Alguna idea de q ostias puede ser?

K_V6
14-02-16, 20:23
Hubiera dicho q el sensor de temperatura. Pero si dices q luego hizo un ruido algo mecánico habrá tb

ciberporro
14-02-16, 21:25
Hubiera dicho q el sensor de temperatura. Pero si dices q luego hizo un ruido algo mecánico habrá tb
Va perfectamente de repente se "blokea" q no acelera y va perdiendo rpm hasta q llega al ralenti y ai se queda le intentas acelerar y no puede y de repente hizo el clack ese y vuelve a la normalidad, podra ser algo del caudalimetros o del sensor de mariposa o asi? Es lo unico asi metalico movil q se mueve y puede dar fallo, bueno y la bellota es de gasolina el amortiguador de presion k va junto al filtro de gasolina( los llevo en el vano motor lo pase alante cuando cambie el deposito)

Txema_GSI
14-02-16, 22:31
Pues yo apuesto más por falta de sopa. aunque ese ruido que dices me desorienta.

kike_gsi8v
15-02-16, 09:57
Has comprobado que la mariposa del acelerador funcione suavemente ?

K_V6
15-02-16, 21:22
Cuando aceleras el pedal se mueve entiendo, si no revisa como Kike dice. No sea q este la mariposa bloqueada o algo similar

ciberporro
17-02-16, 23:16
El dia que oie el ruido metalico lo aceleraba a mano desde la mariposa, la giraba a mano y hacia el amago de acelerar pero nada

ciberporro
17-02-16, 23:29
Aqui el video en el segundo 5 se oye el ruido un par de segundos antes se ve como falla q no acelera y despues del ruido arreglado... http://youtu.be/QA0Cya8Kd7A

ciberporro
17-02-16, 23:32
Me parece raro q se quede pisada alguna valvula unos segundos...

K_V6
18-02-16, 10:21
Oxtia curioso, lo q si parece evidente es q es algo mecánico.

6539f
19-02-16, 11:39
gdh5fh4h4r4htrth

ciberporro
29-02-16, 19:25
Si fallase distribucion fallaria continuamente no solo un poko al rato de arrancarlo y luego desaparezca el fallo

ciberporro
29-02-16, 19:26
Podria ser del caudalimetro k se kede la trampilla agarrada o algo y al acelerar no se abre hasta k x alguna razon se suelte y abra? Mañana pruebo con el regulador de presion haber como suelta gasolina en el retorno...

K_V6
29-02-16, 19:42
Podria ser del caudalimetro k se kede la trampilla agarrada o algo y al acelerar no se abre hasta k x alguna razon se suelte y abra? Mañana pruebo con el regulador de presion haber como suelta gasolina en el retorno...

Desmontarlo de la caja y observa cuando abre.

ciberporro
09-12-17, 02:25
Después de bastante tiempo decir que lo del ruido metálico "se arregló" solo y no volvió a dar ese falló, lo de los tirones y así fue a más hasta cojer y apagarse el motor cuando le daba la gama, resultó ser que en la nave un amigo me sacó la batería para ponérsela a un Focus q le había cambiado el filtro de gasoil y se fundió la suya intentando cebarlo, total q al montarme la se quedó el borne positivo flojo y el cable que alimentaba la centralita bailaba dando fallos 😂

K_V6
11-12-17, 18:47
Espero q no lo hayas resuelto ayer porque con lo q has tardado yo me hubiera cortado las venas

ciberporro
11-12-17, 21:39
Espero q no lo hayas resuelto ayer porque con lo q has tardado yo me hubiera cortado las venasNono fue hace algo más de un año, solo q la verdad me olvide por completo del foro

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

anniel
08-01-18, 18:14
tengo una falla parecido, pudistes dar con tu problema??

ciberporro
09-01-18, 16:44
tengo una falla parecido, pudistes dar con tu problema??Un problema con la alimentación de la batería

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk