Ver la versión completa : [ASCONA] Fallo deja de acelerar
ciberporro
14-02-16, 15:36
Buenas haber si me podeis dar alguna pista de lo q le pasa al ascona motor 1.8E
Desde hace un tiempo empezo a morir el motor, salias de un semaforo y a los 5-10 segundos dejaba de acelerar y ivan bajando las rpm durante unos segundos y se recuperar y ya vuelve a ir normal, solo pasa 1 o 2 veces cada vez q cojia el coche siempre en frio, poco a poco duraba mas el rato q dejaba de acelerar hasta q lo deje en el garage y casi ni lo saco ahora en invierno, le puse bomba de gasolina nueva y dejo de fallar pero al poco tiempo empezo otra vez a fallar, el año pasado bujias cables tapa delco ruptor..... Nuevos. Bueno el caso q el otro dia n el garage estaba cambiandole las bombillas con el motor arrancado y le note q no iva bien, otta vez fallaba le aceleras y no sube y si le aceleras fuerte empieza a fallar y va a trmpicones, decir q al ralibti va bien ni a 3 cilindros ni nada raro, el caso esque le aceleraba haber si subia o no hasta q de repente oi un ruido x el vano motor un clack mtalico fuerte y vuala se arreglo. Alguna idea de q ostias puede ser?
Hubiera dicho q el sensor de temperatura. Pero si dices q luego hizo un ruido algo mecánico habrá tb
ciberporro
14-02-16, 21:25
Hubiera dicho q el sensor de temperatura. Pero si dices q luego hizo un ruido algo mecánico habrá tb
Va perfectamente de repente se "blokea" q no acelera y va perdiendo rpm hasta q llega al ralenti y ai se queda le intentas acelerar y no puede y de repente hizo el clack ese y vuelve a la normalidad, podra ser algo del caudalimetros o del sensor de mariposa o asi? Es lo unico asi metalico movil q se mueve y puede dar fallo, bueno y la bellota es de gasolina el amortiguador de presion k va junto al filtro de gasolina( los llevo en el vano motor lo pase alante cuando cambie el deposito)
Pues yo apuesto más por falta de sopa. aunque ese ruido que dices me desorienta.
kike_gsi8v
15-02-16, 09:57
Has comprobado que la mariposa del acelerador funcione suavemente ?
Cuando aceleras el pedal se mueve entiendo, si no revisa como Kike dice. No sea q este la mariposa bloqueada o algo similar
ciberporro
17-02-16, 23:16
El dia que oie el ruido metalico lo aceleraba a mano desde la mariposa, la giraba a mano y hacia el amago de acelerar pero nada
ciberporro
17-02-16, 23:29
Aqui el video en el segundo 5 se oye el ruido un par de segundos antes se ve como falla q no acelera y despues del ruido arreglado... http://youtu.be/QA0Cya8Kd7A
ciberporro
17-02-16, 23:32
Me parece raro q se quede pisada alguna valvula unos segundos...
Oxtia curioso, lo q si parece evidente es q es algo mecánico.
ciberporro
29-02-16, 19:25
Si fallase distribucion fallaria continuamente no solo un poko al rato de arrancarlo y luego desaparezca el fallo
ciberporro
29-02-16, 19:26
Podria ser del caudalimetro k se kede la trampilla agarrada o algo y al acelerar no se abre hasta k x alguna razon se suelte y abra? Mañana pruebo con el regulador de presion haber como suelta gasolina en el retorno...
Podria ser del caudalimetro k se kede la trampilla agarrada o algo y al acelerar no se abre hasta k x alguna razon se suelte y abra? Mañana pruebo con el regulador de presion haber como suelta gasolina en el retorno...
Desmontarlo de la caja y observa cuando abre.
ciberporro
09-12-17, 02:25
Después de bastante tiempo decir que lo del ruido metálico "se arregló" solo y no volvió a dar ese falló, lo de los tirones y así fue a más hasta cojer y apagarse el motor cuando le daba la gama, resultó ser que en la nave un amigo me sacó la batería para ponérsela a un Focus q le había cambiado el filtro de gasoil y se fundió la suya intentando cebarlo, total q al montarme la se quedó el borne positivo flojo y el cable que alimentaba la centralita bailaba dando fallos 😂
Espero q no lo hayas resuelto ayer porque con lo q has tardado yo me hubiera cortado las venas
ciberporro
11-12-17, 21:39
Espero q no lo hayas resuelto ayer porque con lo q has tardado yo me hubiera cortado las venasNono fue hace algo más de un año, solo q la verdad me olvide por completo del foro
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
tengo una falla parecido, pudistes dar con tu problema??
ciberporro
09-01-18, 16:44
tengo una falla parecido, pudistes dar con tu problema??Un problema con la alimentación de la batería
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk