PDA

Ver la versión completa : [KADETT] Indicador nivel de agua encendido.



oldschool27
09-02-16, 18:56
Buenas!

Hoy despues de rodar unos 50km con el kadett, se me ha encendido la luz de nivel de agua a 2 km de mi casa. He parado y mirado si habia fuga, pero no pierde agua por ningun sitio. Al dar contacto y encender el coche ya no me marcaba, al empezar la marcha despues de unos 30 segundos se ha vuelto a iluminar el indicador. La temperatura va clavada a 90°, controlando esto he llegado a mi casa y he revisado de nuevo, pero nada ni gota por ningun sitio.

Alguien tiene idea de que puede ser??? HEEELP!!

idekku
09-02-16, 20:44
pero el nivel te ha bajado?

Tiparraco
09-02-16, 22:47
Primero, ver si el nivel baja.

Aunque no veas ninguna fuga aparente, hay muchos potenciales causantes de una bajada de nivel.

K_V6
10-02-16, 09:49
Echa un ojo al nivel, eso es. Quizá esté en el límite y enciende y se apaga constantemente. O bien falla el sensor, q es bastante habitual.

oldschool27
10-02-16, 09:56
El nivel ha bajado 1 dedo de la marca del maximo, tengo que decir que me paso lo mismo hace cosa de 1 mes, lo llene hasta la marca y a correr. Despues de un mes estoy en la misma situación. Aunque no esté a nivel maximo, el nivel de agua es correcto, no entiendo porque marca entonces :S :S.

rubengsi16
10-02-16, 22:58
el sensor de nivel puede estar dañado estos coches es propenso a que la bolla falle...sustillelo y veras como se solucuiona

Tiparraco
10-02-16, 23:08
Saca el tapón con su boya fuera, y muévela hacia los extremos, de esta forma, con el contacto dado, podrás verificarla.

Txema_GSI
11-02-16, 08:32
Es un sensor muy sensible,tiene muy poco recorrido, por lo que si va bajo, te marca
El agua debe estar en su línea, rellena y olvidate. si te baja cada mes,vete mirando por donde. si es un kadett, vete mirando el radiador de calefacción que tiene todos los síntomas.

oldschool27
11-02-16, 10:57
El sensor funciona bien, lo he verificado. Hoy al volver a hacer la ruta, cuando el coche coge su temperatura, se vuelve a encender el testigo, el nivel ha bajado considerablemente un par de dedos... radiador y manguitos son nuevos y no se aprecia pérdida. Asi que lo único que me queda es como dice Txema dar un vistazo al radiador de la calefacción...

kadett1.8beauty
11-02-16, 11:04
El sensor funciona bien, lo he verificado. Hoy al volver a hacer la ruta, cuando el coche coge su temperatura, se vuelve a encender el testigo, el nivel ha bajado considerablemente un par de dedos... radiador y manguitos son nuevos y no se aprecia pérdida. Asi que lo único que me queda es como dice Txema dar un vistazo al radiador de la calefacción...

mira la zona de los pies del acompañante que no esté la moqueta empapada.

y el propio radiador principal del coche. que no pierda por abajo o por el termocontacto. también el tapón del vaso

kike_gsi8v
11-02-16, 11:06
Tambien puede ser que sea el motor es que se esté dando el atracón de agua, si no ves ninguna fuga...

Txema_GSI
11-02-16, 11:07
No entiendo muy bien
Hoy has comprobado nivel, estaba OK, y después de un rato ha bajado nivel?
si es así. toca con la mano la zona de los pies del copiloto,ha en estar mojado

oldschool27
11-02-16, 11:33
Si el nivel estaba Ok, quizas 1 dedo bajo la marca en frio, pero no marcaba nada. Al hacer unos km, de nuevo me saltó el testigo del agua. Levantó capó y el nivel de agua había bajado otro dedo, estaba cerca de casa y emprendí la marcha (luz de testigo apagada hasta un par de minutos despues de circular).

Respecto a lo que dice kike, tambien lo pensé...pero el agua no presenta gotillas de aceite...ni burbujas, ni humo blanco x el escape :S...

oldschool27
11-02-16, 12:08
La zona de los pies del copiloto no parece estar mojada, de todas formas revisare el radiador de la calefacción no vaya a ser que tenga una pequeña fuga..

Txema_GSI
11-02-16, 13:44
En frío ha de estar en la marca que hace la soldadura del plástico del propio deposito
un dedo por debajo de eso es bajo, con cualquier movimiento te salta el chivato,y se queda encendido hasta que resetea o paras y vuelve a arrancar. añade más anticongelante.

oldschool27
11-02-16, 16:51
Si, se todas formas txema, hay perdida por algun sitio ya que relleno i al par o 3 de semanas va bajo :S este fin de semana le metere mano al tema radiador y demás, ya os ire contando.