Ver la versión completa : [ASTRA] Sensor posición acelerador.
kamikace gsi2
08-02-16, 09:42
Buenas gente.
Voy a cambiar a mi XE el sensor de posición del aceleración y quería saber si sólo es cambiar y a correr o tiene algún ajustes o hay que hacer algo.
Un saludo
M2.8 sólo tiene una posición.
M2.5 tiene una corredera de ajuste. Hay que fijarlo de modo que salte el interruptor de cierre completo justo al cerrar la mariposa.
kamikace gsi2
08-02-16, 10:03
El mío es el 2.5
Había pensado marcarle con un rotu o algo donde esta colocado.
Sino como se haría?me puedes explicar porfa el proceso?
No hace falta, hazlo como te han dicho. Ponlo y antes de apretar los tornillos comprueba que al cerrar la mariposa, oyes "click" del interruptor. Esa es la posición correcta.
kamikace gsi2
09-02-16, 23:43
Okkk entonces lo pongo sin apretar del todo los tornillos.pruebo abrir la mariposa y cuando cierre se tiene eque escuchar un click.sino moverla hasta que lo oiga no?perfecto.el viernes lo probare cuando suba al pueblo.mil gracias gente.
kadett1.8beauty
10-02-16, 08:30
desde la ignorancia...
este sensor tiene el mismo sistema de funcionamiento que en los 8v ?
si es así, el sistema de montaje en el 8v, también es el mismo ? oir el click al cerrar....
kamikace gsi2
14-02-16, 03:20
buenas gente ya lo puse como me comentabais,lo que pasa que como no hoy el click pues lo hice una vez con la mariposa e reposo (cerrada) y ajustarlo hasta que se escuchaba el click.