Ver la versión completa : Opel Kadett gsi cabrío
Hola a todos, me presento desde Asturias con mi Kadett gsi cabrío del 89,el cual tengo desde hace algo más de un año,y poco a poco voy adecentando,que madre mía como estaba...un saludo.Alguien puede explicarme como subo unas fotos?
kike_gsi8v
08-02-16, 09:59
Bienvenido
Aqui te dejo un tutorial de como subir fotos:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?34295-Tutorial-para-subir-fotos
Un saludo
kadett1.8beauty
08-02-16, 10:02
animos que el tutorial está chupao !!
hay muchisimos asturianos aquí en el foro, quedamos a la espera de las fotos y proyectos para él. también fotos del proceso de restauración
Q bueno, un cabrio. Me gusta este coche. A ver si podemos verlo pronto. Un saludo y bienvenido
Bienvenido, ponte unas fotos que veamos como lo vas adecentando.
52081
Desde el móvil no me deja adjuntar casi nada,tengo que probar en casa,pero bueno,el Kadett en cuestión es este
kadett1.8beauty
09-02-16, 13:06
pues aparentemente se le ve muy sanote. y las llantas me gustan
es el 1.6 o el 2.0 ?
52082
Aquí se ve más guapo.
El 2000,al ser cabrío es un c20 ne
kadett1.8beauty
09-02-16, 13:11
me gusta, espero que lo disfrutes muchos años
el c20ne una roca (si lo cuidas con cabeza claro)
OS iré poniendo más fotos cuando este por casa que desde el móvil es un sufrimiento, y contaré la historia de como me hice con el y como estaba el pobre,lo que me queda básicamente es pintarlo,cambiar molduras y gomas si las encuentro,un saludo a todos.
Enlasnubes
09-02-16, 13:17
¡ Qué buena pinta !
Enhorabuena por la adquisición
Enhorabuena!! Esta muy bien. Las llantas son todo un acierto.
1 saludo
Bonito kadett si señor
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Precioso ese cabrio, la combinación de color rojo y capota negra es muy chula, clásica!
¿Lo has rematriculado? Es lo que menos me gusta...
Bienvenido.
Oye, qué bonito está!!
Ya lo veremos en directo en alguna KDD Astur.
Bienvenido paisano! Tiene buena pinta ese cabrio, con un poco de cariño seguro que lo dejas fetén
Un saludo
No,no lo he rematriculado,el coche a pesar de ser del 89 por el número de bastidor tiene su primera matriculación en el 93, no se en que país de la CE,luego en el 2003 alguien lo trajo en valencia,yo lo compre en navarra.
Enhorabuena!! Esta muy bien. Las llantas son todo un acierto.
1 saludo
Yo me enamore de ellas nada más verlas,son muy parecidas a unas compomotive,estas son mangels,cuando las estaba lijando el pintor nos dimos cuenta que originalmente eran pulidas a espejo,me gustaría encontrar alguna para tener de repuesto, pero va a ser complicado
Se ve muy entero tanto chapa como capota. Cuídalo bien compañero
Bienvenido amigo!! Muy chulo ese cabrio!!!
5209752098520995210052101
Más fotos
nachoasturias
15-02-16, 20:05
bienvenido aki otro asturiano jajaja