PDA

Ver la versión completa : Recuperando mi Astra Gsi 8v.



Astur-Gsi
02-02-16, 17:53
Os enseño fotos de como va la recuperación, cuando este finalizado os pondré también del interior (ahora esta muy guarro ).
519545195551956

Los Oxidos que tenia esta solucionados, todos superficiales, a excepción de los de la puertas , los cuales han saneado y rellenado de fibra.

519575195851959

Lo que ahora e faltan son los anagramas delantero y trasero GSI, los de segundamano suelen estar en mal estado y en la Opel dicen que ya no hay, por lo que decidí encargarlos en gota de resina y la verdad es que han quedado de PM.

51960

K_V6
02-02-16, 18:34
En la cabina se ve perfecto tío. A ver cuando este montado unas fotos buenas

jsv07
02-02-16, 20:01
Buena pinta

Esos logos pueden ser interesantes, se merecen unas fotos y que nos des mas detalles

Astur-Gsi
02-02-16, 22:40
Los logos tengo que ir a recogerlos a mediados de febrero, ya pondré fotos de como quedan colocados en el Astra, de momento tengo la fotos que me ha pasado el que me los ha hecho.
51967

kike_gsi8v
02-02-16, 23:20
La solución de la fibra a mi personalmente no me convence, y que no hayan desarmado casi nada para pintar, menos aun, a ver que tal resultado final...lo has hecho tu o lo has subcontratado? Los anagramas si que tienen buena pinta

Un saludo

Txema_GSI
03-02-16, 08:16
Yo lo de empapelar hasta el anagrama de opel...no lo veo.
Si te han cobrado poco, entiendo que no quieran desmontar nada... pero es que ya no solo es para pintar, sino que para lijar antes de pintar, si no desmontas nada, es muy dificil llegar con la lija a las partes frontera (por ejemplo con el anagrama, o con la parte negra de plastico trasera) y despues ahi la pintura no agarra y es donde un día limpiando con la pistola a presion, empieza a despegarse...

Muchas veces el coste de pintar un coche es más de desarmar, que de pintar.

Yo la foto con los focos e intermitentes empapelados, y lo de pintar el coche con los parachoques puestos.... me da dolor de corazón. Pero lo dicho, si te han cobrado 400 euros... qué le vas a pedir, ahora si te han cobrado 2.000, te estan estafando ya que no es un trabajo bien hecho, porque la preparacion ha dejado mucho que desear seguro.

Astur-Gsi
03-02-16, 11:25
Tienes razón Txema, el coche en un primer momento lo desarmo para pintarlo en blanco nacarado, pero el color final no era el deseado y tuvo que volver a pintarlo esta vez en blanco opel y esta segunda vez no lo desmonto.

aitorgsi
04-02-16, 11:55
Estoy a 100% deacuerdo con lo que dice txema,lo unico el labio de abajo,lo dejaria como originalmente venia,negro,y mirate para conseguirte las dos partes que te faltan del labio

saludos

jsv07
05-02-16, 10:32
gracias por las fotos de los logos, aun asi primero intentar conseguir nuevos y originales. Ya habra tiempo de mirar estas replicas

y lo que dice aitor el labio en blanco... no me gusta nada, y mejor completo

Astur-Gsi
24-02-16, 19:24
A falta de solucionar el problema del ordenador de abordo y conseguir un escape, así es como ha quedado el rejuvenecimiento del Gsi:
Fotos del motor no he sacado ya que es el original sin ninguna modificación.

52271

52272

52273

52274

Los logos la verdad es que han quedado de lujo:

52275

52276

52277

52278

kike_gsi8v
25-02-16, 09:27
Teniendo en cuenta el aspecto inicial, y el trabajo imagino llevó, el resultado es genial

Por curiosidad, ¿a que chapisteria lo llevaste y a cuanto ascendió la obra?

Astur-Gsi
25-02-16, 11:36
Yo vivo entre barcelona y Asturias, el taller esta en barcelona y lo tiene un gran amigo el precio fue de 1000 €, aparte de arreglar todos los golpes y óxidos , ademas pinto la llantas y coloco cortacorrientes. Creo que es un muy buen precio.

El tapizado del techo, del freno mano y palanca de cambio, fue en un tapicero de lugones y el precio fue de 130 €. https://www.facebook.com/rcbtapizados

Y los logos GSI en Gijon https://www.facebook.com/bordisa.disenos