PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Labio inferior astra gsi



Asturiasgsi95
31-01-16, 23:15
Hola estoi buscando un labio para mi astra gsi sabeis de alguno q le quede bn aparte del de serie muchas gracias

jsv07
01-02-16, 00:20
a mi modo de ver no hay como el suyo pero tienes la opcion de poner el de renault laguna

Asturiasgsi95
01-02-16, 12:36
Y cuanto cuesta y donde puedo conseguir el original porque estuve buscando y no encontre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kike_gsi8v
01-02-16, 12:58
La mayor parte de piezas que lo componen están fuera de producción. No se si quedará stock en la opel de alguna de las piezas pero el resto hay que tirar del mercado de segunda mano...

Asturiasgsi95
01-02-16, 13:19
La mayor parte de piezas que lo componen están fuera de producción. No se si quedará stock en la opel de alguna de las piezas pero el resto hay que tirar del mercado de segunda mano...

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PoxeGsi
01-02-16, 22:11
Otra opción es el que lleva el astra G, en mi anterior astra lo llevaba y a mi parecer quedaba genial aunque no como el de serie
saludos

Asturiasgsi95
01-02-16, 23:40
Otra opción es el que lleva el astra G, en mi anterior astra lo llevaba y a mi parecer quedaba genial aunque no como el de serie
saludos

Esa opción la estuve barajando tendrías alguna foto de como queda es que el original lo estuve buscando y no encuentro nada y los q hay están bastante caros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jsv07
02-02-16, 10:58
del original no estoy seguro pero creo que los laterales si que queda alguno en la opel. El central ya te aseguro que no

aun asi no es muy dficil ver labios originales a la venta, otra cosa es el estado de los mismos

Asturiasgsi95
02-02-16, 14:24
del original no estoy seguro pero creo que los laterales si que queda alguno en la opel. El central ya te aseguro que no

aun asi no es muy dficil ver labios originales a la venta, otra cosa es el estado de los mismos

Los Que vi me pedían 100€ y estaban en mal estado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

remintonestil
02-02-16, 14:25
En walapop venden uno por lo menos que yo sepa.
Saludos! !

jsv07
02-02-16, 17:09
hombre no esperes que algo escaso como es el labio del astra lo encuentres barato o como recien sacado del concesionario.

hay lo que hay

aun asi mejor uno regulero que uno de otro coche

PoxeGsi
22-03-16, 11:37
Aqui tienes unas fotos de como queda, si te fijas en medio le puse una tercera pieza que es un recorte de otra para acabar de rellenar ese hueco y queda bastante bien.
Saludos5253852539

Asturiasgsi95
10-04-16, 12:30
Aqui tienes unas fotos de como queda, si te fijas en medio le puse una tercera pieza que es un recorte de otra para acabar de rellenar ese hueco y queda bastante bien.
Saludos5253852539

Muchas gracias le queda bn haber si consigo uno para ponérselo

Raul_V6
10-04-16, 12:34
Yo llevo de renault megane 1, no el 1 restiling, y tanto el que digo como el de laguna 1 los tendrás que ir adaptando a la forma del paragolpes.
El de astra pues ya sabes, llegar y poner que para eso es de astra jeje

un saludo

Asturiasgsi95
10-04-16, 12:37
Yo llevo de renault megane 1, no el 1 restiling, y tanto el que digo como el de laguna 1 los tendrás que ir adaptando a la forma del paragolpes.
El de astra pues ya sabes, llegar y poner que para eso es de astra jeje

un saludo

Ya estuve ya mirando el original pero no los encuentro a los q les hable o no los tenían o ya los habían vendido o no tenían el labio entero solo tenían el central

Raul_V6
10-04-16, 12:43
Ya estuve ya mirando el original pero no los encuentro a los q les hable o no los tenían o ya los habían vendido o no tenían el labio entero solo tenían el central

Yo se lo quite a un paragolpes en un desguace xD Si puedes que no te vean quitarlo, pues estas mellando un paragolpes XD
Original será difícil que lo encuentres.

Asturiasgsi95
10-04-16, 12:47
Yo se lo quite a un paragolpes en un desguace xD Si puedes que no te vean quitarlo, pues estas mellando un paragolpes XD
Original será difícil que lo encuentres.

Jajaja haber si me acerco un día por el desguace jajajaja

Raul_V6
10-04-16, 12:50
Jajaja haber si me acerco un día por el desguace jajajaja

Ir al desguace nunca es tiempo perdido jeje siempre hay algo que rascar o algún donante con el que aprender algo¡

un saludo

Asturiasgsi95
10-04-16, 12:55
Ir al desguace nunca es tiempo perdido jeje siempre hay algo que rascar o algún donante con el que aprender algo¡

un saludo

Lo malo es q ahora hay pocos desguaces q te dejen entrar jajaja

Raul_V6
10-04-16, 13:10
Lo malo es q ahora hay pocos desguaces q te dejen entrar jajaja

En eso tienes razón, ya muchos te preguntan que quieres y decir que te quieres dar una vuelta a ver que te puede servir, igual te dicen que a dar vueltas te vayas al corte ingles XD

Asturiasgsi95
10-04-16, 13:11
En eso tienes razón, ya muchos te preguntan que quieres y decir que te quieres dar una vuelta a ver que te puede servir, igual te dicen que a dar vueltas te vayas al corte ingles XD

No será el primero q lo dice jajaja

Wolf
19-04-16, 02:59
Aprovecho el tema...

¿Para Kadett también valdría el del Laguna? También he leído por ahí que el del Space es igual

Raul_V6
19-04-16, 22:46
Aprovecho el tema...

¿Para Kadett también valdría el del Laguna? También he leído por ahí que el del Space es igual

El de la Space en apariencia es igual, pero seguro que por el lateral es mas corto, aún así, te valdrá igualmente, yo cuando lo monte resulta que es mas largo y lo tuve que cortar.
No es llegar y poner del todo, hay que ir adaptándolo según se va poniendo, al menos yo, así lo hice.

un saludo

Wolf
25-04-16, 09:48
Perfecto. Era lo que necesitaba saber. Muchas gracias

Asturiasgsi95
25-04-16, 14:25
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160425/382e90f6afbaf432380d4a73ef937b97.jpg alfinal hice uno con una moldura del norauto y parece q quedo bastante bn q os parece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Raul_V6
25-04-16, 22:45
Esa moldura es como una L, que tienes de varias longitudes y viene con adesivo?

Asturiasgsi95
26-04-16, 07:40
Esa moldura es como una L, que tienes de varias longitudes y viene con adesivo?

No es una moldura recta como las q se ponen en las puertas para q no te peguen y si viene con adhesivo en cuanto pueda paso foto de ella

jsv07
26-04-16, 10:41
mal mal no queda pero bueno mejor que no llevar nada es.

Lo que no me gusta es la mania de poner la cintas de remolque y encima agujereando la tapa:mad:

Asturiasgsi95
26-04-16, 11:17
La tapa no es la original es una chapa adaptada por el tema de q ala gente le gusta mucho llevarse loq no es de ellos el tema es q la chapa esta pegada y para gustos colores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk