PDA

Ver la versión completa : [CORSA] Algunas dudas, llantas Corsa GSI



Óscar97
31-01-16, 16:50
Buenas. He visto unas llantas de Corsa GSI en muy buen estado que me pillan bastante cerca y estoy pensando en comprármelas. Aunque como en muchas cosas, me surgen algunas dudas.

He de decir que las llantas del GSI irían para un modesto City de 45 CV

Llevo las llantas de serie, medida 135/80 R13, y por el tema de equivalencias sin tener que homologar, me tocará poner 165/60R14. Y aquí vienen mis dudas:

¿Se pueden montar estas gomas en una llanta de GSI? ¿El comportamiento del coche puede verse influido a peor? ¿Se notan mucho esos 30 mm sin la dirección asistida para maniobrar?

Gracias de antemano y saludos.

Orosa90
31-01-16, 18:14
Buenas;

Yo llevo esa medida de neumático en mi Corsa con llantas de GSI y el comportamiento es muy bueno, el problema es el precio del neumático, es bastante elevado ...

Sobre resistencia de giro, yo llevo asistida, pero entre la 155 y 165 no he notado gran diferencia. Yo personalmente me tiraba al monte.

Saludos.

Óscar97
31-01-16, 19:53
Buenas;

Yo llevo esa medida de neumático en mi Corsa con llantas de GSI y el comportamiento es muy bueno, el problema es el precio del neumático, es bastante elevado ...

Sobre resistencia de giro, yo llevo asistida, pero entre la 155 y 165 no he notado gran diferencia. Yo personalmente me tiraba al monte.

Saludos.

Muchas gracias por contestar. Tenía dudas de si el neumático se podía montar.

Es la misma medida que llevo en mi Clio S del 95, y con dirección asistida y una suspensión durilla va de perlas. Se que es cara, cuestan lo que las 205/15 del Laguna de mis padres, pero puestos a cambiarlas pues las cambio a lo grande jajaja.

Pues voy a tirar al monte, a una mala siempre puedo volver a lo anterior o ir cambiándolas según me apetezca.

Saludos.

goiko
31-01-16, 23:24
Como te dice Orosa, yo también me tiraba al monte jeje

Yo llevo 195/50/r15 con dirección "insistida" y para maniobrar si que es un poco engorroso pero por lo demás va de perlas, ni me he planteado meterle asistida, así que tu con esa medida no creo que vayas a tener ningún problema.

Un saludo

kadett1.8beauty
01-02-16, 14:01
has mirado que sean equivalentes con las que hay anotadas en la ficha del coche ?

si las montas, busca unas equivalentes para no tener que ir cambiando llantas cada vez que vas a la ITV