PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Me deskicio ya no se que hacerle ni cambiarle !!!



Gologsi
30-01-16, 22:43
Hola tengo un opel astra gsi 115cv mi fallo es que el coche lo llevas un rato y se enciende averia de motor y indagando un poco le hize el diagnosis y me chivato el fallo de sensor de temperatura de motor total que al cambiarlo el viejo olia fatal y tenia como grumos blancos.... bueno el resultado a sido el mismo sigo con mi fallo de motor y sigue sin responder como deveria.... ya no se que probar ... le cambiao embrage.. caudalimetro... bateria...valvula de relenti... el filtro de la gasolina...junta de balancines ...los cables de bujias tienen un año... las bujias se las puse de 2 polos y seguro que alguna cosa mas se me olvida...no me respondeee parece un 1.4.... jajaja aver si me podeis hechar un cableee graciasss un saludoooo

sip-racing
31-01-16, 09:25
La primera pregunta es, despues de cambiar el sensor de temperatura sigue saliendo el mismo fallo?

kike_gsi8v
31-01-16, 10:03
Hola

Llamanos raros, pero lo primero que pedimos cuando alguien entra nuevo es que se pase por el apartado de bienvenidas y presentaciones y haga lo propio, incluyendo alguna foto del especimen para ilustrarla, luego ya, te puedes meter en faena, pero lo primero es lo primero, por educación

Un saludo

David Sainz
31-01-16, 11:56
Lo primero es ir al apartado de presentaciones y bienvenidas y presentarte.
Salvo lo del fallo mira a ver el caudalimetro o sonda lambda.
Un saludo!

BadiniceR
07-02-16, 19:04
efectivamente a mi me salia fallo motor cuando llevaba un tiempo circulando y no me cantaba fallo por autodiagnostico, al final lo solucione cambiando sonda lambda y revisando bien todos los manguitos que no tengan fugas, importante sobre las uniones a sus sitios. Como por ejemplo los de la valvula de ralentí.

ALVARO
09-02-16, 17:01
Supongo que borrarías el código de fallo motor almacenado, ¿No??

pacheco
27-02-16, 12:02
Como dice alvaro después de toda la cirugía borrarías. El fallo motor antes de quitar. El puerto del conector del coche no???

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

pepo_600e
23-12-16, 23:05
Yo no se que 1.4 as probado tu pero solo se lleva 28 caballos de diferencia.tampoco es mucha mi 1.4 con sus 82caballitos su caja f13 sus 190 kmh al corte no te creas que envidio mucho al resto.a lo que ivamos donde te salen esos grumo blancos?