PDA

Ver la versión completa : Hola, nos presentamos mi Vectra GTS 3.2 V6 y yo desde Motril.



carromotov6
29-01-16, 07:50
Saludos a todos los foreros, tengo desde el 2003 mi GTS 3.2 V6 CON 94,000 Km y no me a dado la lata, solo un rodamiento de rueda delantero, y ahora le estoy poniendo la junta a las tapas de balancines que sudan aceite y se llenan de aceite las cabidades de las bujias y cae al escape con el consiguiente pestazo, por cierto parte del mismo problema que tenia el compañero Principiante, bueno lo dicho saludos a todos.

kike_gsi8v
29-01-16, 09:07
Bienvenido

Comparte unas fotos para que veamos al especimen

Un saludo

UZIELGAL
29-01-16, 09:58
Bienvenido.

Un saludo.

K_V6
29-01-16, 20:40
Bienvenido, buena maquinaria gastas. Me gusta ese aparato.

Aunque por lo q cuentas veo q siguen teniendo el mismo q los c25xe. Yo tenía uno y pasaba lo mismo, el aceite caía a la bujía pero lo peor no era el olor. El aceite hace de aislante entre cable y bujía y fallaba. Repasa eso quizá te sorprenda q mejore el rendimiento

comichuras
29-01-16, 23:52
Bienvenido. Yo tuve uno pero era automatico. Lis problemas que me dio fueron que cada poco rompia los capuchones del palier lado cambio. Y despues varios problemas de entradas de aure al motor por culpa de diversas valvulas y de la tapa de valacines. Lo que comentais del aceite tambien me ocurrio y era una peste. Finalmente acave vendiendolo y pasandome a los turbo gasolina. Aun asi es buen coche. Tiene sus fallos *****s como cualquier otro pero mimandolo como se merece hay coche para rato. Mucha suerte y aqui nos tienes para lo que necesites