Ver la versión completa : aumentando familia!!
buenas a todos.os presento el nuevo miembro de la familia,un astra h opc del 2007,como llevaba tiempo con ganas de uno y despuès de darle vueltas al tema.este fin de semana pasado de calentada hice junto con los foreros antonio y alèn un viaje exprèss a asturias a ver el coche y el resultado e este,os dejo unas fotos.;)
5189251893518945189551896
gracias a pity tambien por darme la informaciòn necesaria:D
lo primero y lo ùnico que hice hasta ahora ha sido darle una buena lavada completa.5189751898
Felicidades por la nueva adquisición.
Se ve muy bien el las fotos.
Sl2
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
¿Y los supresores y la repro dónde están? Aquí falta chicha!! xD
Que lo disfrutes, no te cuidas nada mal.
kike_gsi8v
27-01-16, 09:59
Encasillao! Menos mal que te sales del astra F jajaja. Se ve muy bien, ahora a disfrutarlo
Felicidades por el nuevo miembro. Espero lo disfrutes como lo merece
Bien ahí ese ZLEH...!!!
Bien calzado vas, me gusta mucho cómo arrea ese coche, no te voy a engañar!
gracias chavales!tiene alguna que otra cosa,pero bien,el coche estuvo bien cuidado en general 104.600km y ùnico propietario.el dia que fuimos a verlo el anterior dueño muy amable nos dejò conectar el op-com y daba fallo de la vàlvula del turbo que serà lo siguiente que cambie cuando haga el cambio de aceite y filtros.saludoss
Otro astra más para la colección ...si es de Asturias es un pata negra jajajjaj
Cicli , no lo calientes , que se pone nervioso y empieza a arder ebay.
Que lo disfrutes , enhorabuena por la adquisición pájaro.
Saludos!!
Bonito ejemplar tío. Disfrútalo
Me encanta que la familia opc crezca jaja disfrútalo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felicidades, me gusta cada vez mas el Astra H OPC, y esas llantas que monta son las mejores para mi gusto.
gracias gente!!actualizo un poco el tema,esta semana hice pedido a la opel ya que lo siguente que haga serà mantenimiento completo,cambiar la junta de la tapa de balancines que rezuma algo de aceite y los limpias que los que tiene ya han dado de si jaja,he pedido tambièn el dichoso kit y reparar la vàlvula de descarga,y por ultimo las alfombras originales del opc,ya os irè contando sobre la marcha.saludos5201852019
Apocalypse_888
05-02-16, 20:55
Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo!
Por curiosidad, por cuánto te ha salido? Están bajando bastante de precio, y es un coche muy serio...interesante opción!
Un saludo! Agur
Que buena pinta tiene, para mi en ese color queda precioso.
No viera yo este post.. Es más fuí por el coche y no volví a ver el coche ni a pájaro.. Mierda de poco tiempo libre..!!!
Venga pon mas novedades!!