PDA

Ver la versión completa : Me presento con 2 opel



Nurburg
26-01-16, 14:31
Muy buenas a todos, me llamo Carlos y soy de un pueblo de Barcelona, castellbisbal. Hace tiempo que intentaba registrarme pero había problemas. Por fin ya se han solucionado y por aquí nos iremos viendo.
Como digo en el título tengo 2 opel astra... Un astra g bertone 1.8 para uso diario y hace medio año adquirí un astra f GSI con motor c18xe con la idea de prepararlo para tandas. El coche iba para el desguace y al final se vino para casa, hay que arreglar bastantes cosillas pero poco a poco espero poder hacerlo. No tengo ni idea de mecánica, pero es un proyecto a largo plazo y me gustaría intentar hacerlo yo todo. Hoy poy hoy esta entero vaciado y voy buscando opciones de barras antivuelco.

Un saludo a todos!
OS dejo una foto y ya colgare más. El coche posiblemente OS suene, ya que el antiguo dueño también participaba en el foro.
51881

kadett1.8beauty
26-01-16, 14:49
buenas compañero

a simple vista no se le va mal. de que forero dices que era ?¿?

haces bien en salvarlo el desguace !!!

Nurburg
26-01-16, 16:20
El nick del forero lo desconozco, el chico se llama kike, ya le preguntaré a ver

K_V6
26-01-16, 18:47
Bienvenido, no es muy habitual ver un Astra 1.8 así q seguro q alguno lo recuerda bien. Yo de memoria ando fatal

Q alegría da cuando se salvan del desguace

kike_gsi8v
27-01-16, 10:40
Bienvenido

A mi por lo menos no me suena el coche, puede que el forero no fuera muy activo. Estas en el sitio adecuado para llevar a buen puerto el proyecto, muchos han sido los que sin tener grandes conocimientos ni experiencia con las chatarras han llevado a cabo proyectos y evoluciones notables por aqui, con la ayuda de todos y paso a paso

Esperamos el post del coche, y seguro sale un buen tandero de ahi

Un saludo

jsv07
27-01-16, 10:47
Bienvenido

a mi si que me suena el coche pero no recuerdo de quien, o igual de verlo a la venta no se

Tiparraco
28-01-16, 22:07
Bienvenido!

Ese es el coche de Kike, Inrike en el foro, aparte de forero, fué compañero de universidad mío, y esporadicamente salimos por ahí, bien sea a echar unos cacharros por la noche, o bien sea a hacernos una ruta en burra el domingo, aunque ahora hace un tiempo que no lo veo.

Me alegra que finalmente no lo mandara al desguace!

pelohuevo
30-01-16, 01:44
Bienvenido :)
Me alegra ver otro c18xe por aquí :)