Iniciar sesión

Ver la versión completa : Yo y el pequeño GSi.

Luwinder
26-01-16, 11:33
Buenas a todos, soy David, soy de Gran Canaria y hacia un par de meses que me habia comprado un Corsita GSi y habia intentado entrar en este foro pero por lo visto habia problemas con el registro.
El Corsa en cuestion ya paso por el taller para hacerle una puesta a punto y y cambiarle las tipicas piezas que por desgaste ya no daban mas de si.
Fotos solo tengo las que me habia pasado el anterior dueño, a ver si un dia de estos le saco yo un par de ellas.
51874518755187651877

La pintura es la original excepto la de las molduras, el plastico que cubre el cenicero me es imposible encontrarlo al igual que el que cubre la manecilla del techo solar; el resto (quitando lo evidente) es todo original a la espera de mejorarlo poquito a poco.:p

kadett1.8beauty
26-01-16, 11:44
bienvenido

aquí estarás como en casa. cualquier duda sobre el coche podrás consultar aquí.

a simple vista parece una buena adquisición

disfrutalo

Kami
26-01-16, 12:09
Bienvenido! Ya nos vamos viendo por aqui, saludos!

cicli
26-01-16, 12:28
Bienvenido, un juguete divertido. Ahí en Canarias les tenéis buen aprecio.

Saludos.

comichuras
26-01-16, 14:06
Bienvenido. Preciosas las llantas, le quedan genial. Yo tube un corsita gsi rojo. Fue mi primer coche y guardo unos grandes recuerdos de el, sobre todo cuando daba el culo en las curvas al frenar un poco. Era super divertido. Se ve muy entero.

K_V6
26-01-16, 18:44
Bienvenido. Ponte cómodo y saca unas fotos a la luz de ese sol q disfrutáis en las islas, q seguro lucirá mucho mas

Tiparraco
28-01-16, 21:40
Bienvenido!

Como dice Alex, unas fotos a la luz del día seguro que harán lucir más al coche. Buena pinta, hace!