PDA

Ver la versión completa : Me presento yo y mi kadett

oldschool27
23-01-16, 12:45
Hola! Mi nombre es Joel, soy de Barcelona y hace unos dias que voy siguiendo el foro. Espero poder aportar y aprender todo lo posible sobre nuestras máquinas! Por cierto, mi abuelete es un kadett gsi 8v del 86. Un saludo opeleros!!

K_V6
23-01-16, 14:17
Venga esas fotos de la máquina. Queremos verla.

Bienvenido al equipo

Me pillas en movimiento

El de Guardo
23-01-16, 14:17
Bienvenido al foro y que disfrutes mucho de ese 8v

peralta
23-01-16, 14:24
Bienvenido Joel! Por tu zona hay unos cuantos foreros, a ver si nos pones unas fotos de ese kadett para que lo podemos "peritar" jaja

Un saludo

remintonestil
23-01-16, 18:07
Bienvenido paisano! Como dice el compañero, ponte unas fotillos de esa máquina!
Saludos!

immer kadett
23-01-16, 20:23
Siempre es más que bienvenido un poseedor de un kadett gsi!!! Unas fotillos de esa máquina!

oldschool27
23-01-16, 23:07
5181951818

Un par de fotos! Un saludo :D

kadett1.8beauty
23-01-16, 23:44
De remer n l rally catalunya¿???

Cuidalo mucho k se ve muy entero

Cualquier cosa no dudes en consultar l foro

oldschool27
24-01-16, 10:20
Sii! Voy con el como comisario de ruta en el campeonato de catalunya de rallys, y en el ultimo mundial nos estrenamos los 2 como remers! La verdad que estoy muy contento con el, carroceria como interior esta muy entero, de motor van saliendo cosillas pero poca cosa (manguitos, cambio de juntas resecas, etc) jeje.

kike_gsi8v
24-01-16, 10:26
Bienvenido

Aqui otro aficionado a los rallys. ¿Que planes tienes para el abuelete? Seguro que según vayas leyendo por aquí se van añadiendo tareas a la lista de cosas pendientes como arte de magia...xD

Un saludo

oldschool27
24-01-16, 10:40
Gracias kike! Pues la idea que tengo para el ancianito es conservarlo tal y como esta (de serie), conseguir un par de cosas que le faltan como las tapas de llantas y plastico derecho delantero de parachoques. Ahora abriré un hilo en electronica porque esta mañana me ha hecho el ***** en un par de cosas :(, pero creo y espero que sea nada grave.

Un saludo!

peralta
24-01-16, 21:19
La verdad que se ve muy muy cuidado ese kadett.

Dos apuntes: 1 La tapa que buscas del parachoques, que sepas que en la opel te venden la mitad del labio con ella incluida, por separado no sé si la venderán, yo en su dia pague 30 y pico euros por el medio labio.

2 Desde mi punto de vista aunque puede parecer una pijada, sería una buena mejora pintar las manetas de las puertas del color negro original, la verdad que pintadas nunca me han gustado... Pero bueno, eso va por gustos

Un saludo

cicli
24-01-16, 23:59
Bienvenido compañero. Se ve muy entero ese Kadett.

Ten cuidado con no moverte mucho por el foro, porque terminarás cayendo y haciéndole mejoras!!!

Letscona
26-01-16, 03:39
+1 a cicli; yo soy uno de los afectados que comenta. ..

tonis
27-01-16, 23:18
Muy bien ese blanco se be muy guapo , cuidalo!!

Tiparraco
28-01-16, 21:34
De los creadores de "mi intención es dejarlo de serie y bla bla bla"...

Luego aquí la gente acaba con máquinas atómicas. Otro de Barcelona, el comando catalán se reune a menudo, así que estaremos encantados de conocerte si te unes en cualquier reunión espontánea de estas que hacemos.

oldschool27
28-01-16, 23:35
Claro que si tiparraco, seria un placer poder conocer a la gente de la Zona!! Cuando querais hacemos kdd!
Un saludo!!