Ver la versión completa : Restauracion Portuguesa Astra gsi 16v
Nada mas que navegando he encontrado esta resturacion de un astra gsi 16v en un foro portugues y me parece interesante para compartirla.
Desmonta el coche completo y le mete bastante pieza nueva o en un estado cojonudo(asientos por ejemplo).
http://forum.autohoje.com/diario-de-bordo/137160-restauro-opel-astra-f-gsi-16v-um-futuro-classico-na-exponor.html
Muy recomendable
Un Saludo
kike_gsi8v
22-01-16, 15:55
Está asquerosamente perfecto. Lo unico el cuadro de 280, que no se a que fin lo pone...
kadett1.8beauty
22-01-16, 20:27
Está asquerosamente perfecto. Lo unico el cuadro de 280, que no se a que fin lo pone...
Es el Antonio version portuguesa XD
Apocalypse_888
22-01-16, 21:26
Una gran restauración, de todas formas, después de semejante currelo, los antinieblas desentonan, no? Igual hablo desde el desconocimiento y los hay transparentes y amarillos, que no lo se, pero me da una sensación de viejuno que choca con lo bien que está el resto del coche...inmaculado
la verdad que si que esta casi perfecto, lo que no se es de donde saca algunas piezas..
los antis yo tampoco tengo ni idea no soy de antinieblas.
kike_gsi8v
23-01-16, 10:21
Puede que sea film amarillo sobre los originales, a mi no me suena de que existan amarillos
Menudo enfermo, así dan luego ganas de no usarlo.
Para los antinieblas, ciertamente más que film amarillo debe haber usado film efecto viejo.