Ver la versión completa : otro loko por los kadett!!
immer kadett
21-01-16, 20:11
Muy buenas a todos.me presento como un apasionado loco por los opel kadett. Tengo la suerte de poseer dos unidades gsi ,un 20seh de tres puertas blanco del cual estoy bastante orgulloso por todas las satisfacciones que me a dado entre ellas conducir y divertirme en el ring. Y el otro pequeñín es un20xe que mas que nada es un proyecto personal de restauración completa.Un abrazo a todos y espero poder vernos algún día en alguna kdd.
Bienvenido!
De donde eres? Cuéntanos un poco más sobre ti, nos gusta saber con qué clase de enfermo tratamos jejeje.
Unas fotos, serán de agradecer, a ver esos Kadetts!
El de Guardo
21-01-16, 23:49
Bienvenido y que se te de bien la restauracion del 20xe
kadett1.8beauty
22-01-16, 07:50
bienvenido a esta casa de "lokos"
esperamos más detalles sobre tus proyectos y monturas
Bienvenido y lo dicho, unas fotillos!!!
Bienvenido, esperamos buenos avances y muchas fotos sobre esa restauracion
immer kadett
22-01-16, 12:26
Pues soy de la zona de Madrid!! Siempre me han apasionado los kadett por que el primer coche que vi en mi familia fue un kadett 1.3 75cv sedan y se convirtió en mi primer coche. Y el 16v lo conseguí salvar del plan pive de un conocido que sabía que yo llevaba tiempo detrás de él y conseguí que me lo vendiera!!
immer kadett
22-01-16, 12:55
mis dos peques¡¡¡ 51816
51817
Bienvenido.
Parece que no hay color entre una unidad y otra. ¿Qué planes tienes para ese rojo, restauración original?
immer kadett
23-01-16, 20:22
Si una restauración completa y lo más original posible!!! Aunque dado que el 8v lo tengo original sin restaurar, posiblemente instale alguna mejora de rendimiento y de seguridad!! Se irá viendo según valla avanzando!!
Bienvenido!! Se ve que necesita cariño ese kadett rojo, pero ya verás como poco a poco lo dejas fetén
Un saludo
kike_gsi8v
24-01-16, 10:22
La verdad que vaya diferencia entre uno y otro, parecen la cara y la cruz. Cuando te pongas con el rojo abre un post en proyectos y documenta ampliamente todo lo que le vayas haciendo. El blanco tambien se merece un buen book de fotos y su propio post (aunque los antinieblas no originales desentonan un poco en mi opinion)
Un saludo y bienvenido, aqui estarás como en casa
El de Guardo
24-01-16, 10:47
A primera vista con el rojo, tienes un curro bastante interesante para dejarlo bien bien. Supongo que de interiores y de mecanica no este como por fuera, por que si no buena te espera.
immer kadett
24-01-16, 11:44
Los antinieblas amarillos los tenía ya montados cuando compre el coche y en su momento me gustaron pero poco a poco me va gustando menos por el exo de que no son originales!! Pero por no hacer una chapuza mayor para arreglarlo lo dejo así demomento!!! Y el rojo desgraciadamente esta igual en todos los aspectos tengo un gran curro, pero devolver a su plenitud una unidad 16v sin catalizar me motiva en sobremanera!!! Según valla avanzando con el iré dando avances!!
immer kadett
24-01-16, 11:47
He de decir peralta, que llevo siguiendo la reparación de tu kadett bastante tiempo y eres un buen ejemplo a seguir para dejar una unidad en perfectas condiciones!! No dudes que cojer muchas ideas y consultare tu Post para restaurar el mio!!
Has de pasarte por la sección de proyectos que hay post muy útiles para restaurar kadett, el de victor, kike, El_marques, el de Alex y un largo etcétera
Ya verás como entre todos te echamos una mano para dejar ese kadett como se merece
Un saludo